Pintura y Escultura Digital

En esta conferencia se habla sobre las posibilidades que dan los medios digitales, como la pintura digital y la escultura digital, y sobre su relación con el mundo de la ilustración.

La charla trata estos tópicos:

•El color digital y sus posibilidades profesionales.
•Volumetría: la interpretación de la tercera dimensión en pintura.
•Introducción a ZBRUSH.
•Alcances de la escultura digital. Técnicas y posibilidades.
•Speed modeling.
•La escultura digital y su relación con el modelado tradicional.
•Complementación de ambos rubros, como cierre de la conferencia.

Más info sobre los Cursos de Ilustración y Pintura Digital en davinci.edu.ar

Sergio Faccinetti es ilustrador y coordinador de los Cursos de Formación Profesional en ilustración. Adrián Taboada es escultor tradicional y digital en ZBrush).

Mi Lista

Videos Relacionados

  • Analista de Sistemas: SQL Server

    Duración 53:00

    Diego Krauthamer explica las bases de datos en el sistema de Microsoft

    Mi Lista

  • Conversación con Grandes Historietistas

    Duración 59:21

    Alcatena, Sanz y Vecchio hablan acerca de su trabajo y del mundo del cómic

    Mi Lista

  • Fondos para Videojuegos 2D

    Duración 1:39:34

    Martín Voychisko y Leo Schieda explican el paso a paso del arte de un videojuego

    Mi Lista

  • BIT BANG TV | Videogamo 2

    Duración 06:14

    Entrevista a Videogamo (parte 2)

    Mi Lista

  • Del Arte Tradicional al Arte Digital, por Rafa Zabala

    Duración 45:37

    El modelador 3D puntualiza las claves de la profesión a partir de su carrera

    Mi Lista