Acerca de Escuela Da Vinci

Da Vinci: Escuela de Multimedia, Arte Digital y Tecnología

Qué Es Da Vinci

Escuela Da Vinci, creada en 1993, es una institución líder en educación, caracterizada por programas de estudio innovadores, que integran  las Nuevas Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones con el Arte y el Diseño. Con tres sedes en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Da Vinci fue el primer instituto en ofrecer la carrera de Diseño Multimedial en Latinoamérica. Actualmente también ofrece las carreras de Diseño y Programación de Videojuegos, Diseño y Programación Web, Diseño Gráfico, Cine de Animación y Posproducción y Analista de Sistemas, además de numerosos cursos de diseño, programación, videojuegos, 3D y arte digital en formato de Cursos para Adultos, Chicos y Adolescentes

Da Vinci se destaca por varios motivos:

Por Qué ¨Da Vinci¨

Leonardo di Ser Piero Da Vinci (1452-1519) es considerado el arquetipo del hombre renacentista. Dueño de una curiosidad y una imaginación insaciables, Da Vinci fue pintor, escultor, arquitecto, músico, matemático, ingeniero, inventor, anatomista, geólogo, cartógrafo, botánico y escritor, demostrando que el ser humano puede, a través del estudio y la experimentación, dominar una multiplicidad de disciplinas científicas y artísticas, y combinarlas para crear algo nuevo.

La época de Leonardo es, en muchos aspectos, similar a la nuestra. El Renacimiento fue un movimiento cultural generado por cambios en la manera de pensar, de acercarse al universo y a la naturaleza, y fue acompañado por una verdadera revolución en el área tecnológica: la invención del reloj portátil, el microscopio, el telescopio, la brújula y, sobre todo, de la imprenta, que aceleró el intercambio de ideas, conocimiento y culturas de la misma manera en que internet y la tecnología móvil lo están haciendo hoy.

Manteniendo ese espíritu, Escuela Da Vinci alienta a todos los que transitan por este espacio a que vean el estudio como un punto de partida para experimentar, combinar y reformular lo aprendido; para conectarse unos con otros; y para que cada uno encuentre su manera única y original de crear, resolver dificultades y llevar a cabo sus proyectos.

Trabajá con Nosotros

Si querés sumarte al equipo de Escuela Da Vinci, enviá un mail con tu curriculum a [email protected]. El título debe decir tu nombre y el puesto o área de tu especialidad. Incluí enlaces a tus trabajos y todo lo que creas necesario. No esperes una respuesta rápida. Estas cosas llevan tiempo pero no te descorazones en tu búsqueda. Nos pondremos en contacto si se abre una posibilidad y tu perfil es el que buscamos. ¡Suerte!

Listado de Autoridades

Conocé Más de Escuela Da Vinci: