Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Muestra de Videojuegos

Un día para disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con la industria del videojuego

Horario: 16:00

Testeo de Videojuegos