Informes: [email protected] | Alumnos: [email protected]

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Cuarenstreamings

Ciclo Gratuito de Clases y Charlas Online

Te ofrecemos todo el contenido de nuestro portal DVTV para pasar la cuarentena con aprendizaje y diversión

Viernes 20 de Marzo al Miercoles 15 de Abril
Horario: 19:00

Charlas Online de Comics y Cultura Pop

Krypton Vive Redux

Repasá clásicos y conocé datos oscuros acerca de superhéroes, historietas y personajes.

Viernes 27 de Marzo al Viernes 22 de Mayo
Horario: 19:00