Futuros Alumnos

Cómo inscribirte en Escuela Da Vinci

Cómo Contactarnos

Escuela Da Vinci dicta cursos y carreras de diseño, tecnología y arte digital. En todos los casos se trata de Títulos Oficiales. Además desde el 2019 se ofrecen títulos o certificados intermedios, también oficiales, al promediar tus estudios, lo cual te facilita la búsqueda de trabajo ya desde el inicio de la carrera. Para conocer precios y promociones vigentes, planes de estudio o realizar consultas, contactate con la escuela a través de las siguientes opciones.

Online: a través de este formulario

Por teléfono: (54 11) 5032-0076

Personalmente: Av. Corrientes 2037, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ver mapa

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 21:30 hs y sábados de 9 a 16 hs.

Proceso de Inscripción

Cursos: No requieren estudios secundarios. Algunos cursos requieren tener un mínimo de 15 años de edad, pero también ofrecemos cursos para chicos y adolescentes. Podés inscribirte telefónicamente llamando al 11-5032-0076 o acercarte a nuestra sede en Av. Corrientes 2037.

Carreras: Para inscribirte en cualquiera de nuestras carreras es necesario tener estudios secundarios completos.

Documentación requerida:

Para reservar tu vacante podés realizar una pre-inscripción online. Por favor, completá este formulario mencionando la carrera o curso de tu interés y el horario de cursada elegido (en los casos en que haya más de una oferta). Tené en cuenta que la inscripción sólo tendrá vigencia una vez que te acerques a la sede de Escuela Da Vinci en Av. Corrientes 2037 con la documentación solicitada.

Ante cualquier duda comunicate al (54-11) 5032-0076 o envianos un mensaje.

Equivalencias

Si ya cursaste en otras universidades o institutos de la Argentina, Escuela Da Vinci puede reconocerte tus antecedentes académicos mediante un sistema de equivalencias.

Por favor completá este breve formulario para recibir información sobre la carrera que te interesa y los pasos a seguir para el reconocimiento de tus estudios previos.

Estudiantes Extranjeros

Con una gran oferta de actividades culturales y de recreación, Buenos Aires es una ciudad con un flujo constante de visitantes extranjeros. Ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad y recomendada a nivel internacional, Escuela Da Vinci recibe a muchos estudiantes de Latinoamérica y del resto del mundo.

Nuestro Departamento de Alumnos y equipo de informes te va a guiar paso a paso para que puedas completar los requisitos para estudiar carreras de diseño y tecnología en Argentina. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las ciudades más vibrantes del continente, mientras avanzás en tus estudios. ¡Te esperamos!

Documentación requerida para alumnos extranjeros:

Quienes hayan culminado sus estudios de educación secundaria en el extranjero en países con los cuales Argentina no ha suscripto convenio educativo y deseen acceder a estudios superiores deberán realizar el trámite de RECONOCIMIENTO de sus estudios previos.

Si querés más información acerca del trámite de convalidación, consultanos. Para obtener la información más completa y vigente visitá la página del Gobierno Argentino.

Becas Estudiantiles

Escuela Da Vinci premia cada semestre a los alumnos de mejor promedio con descuentos en el valor de la cuota. Para más detalles comunicate con nuestro departamento de informes.

Además todo alumno y ex-alumno de carrera tiene descuentos en una gran variedad de los cursos que ofrece la institución.

Beneficios para Alumnos

Escuela Da Vinci ofrece a sus alumnos regulares de carreras la posibilidad de acceder a descuentos especiales. Más info acá.

Bolsa de Trabajo

Escuela Da Vinci cuenta con un sistema de Bolsa de Trabajo e Inserción Laboral que recibe más de 1500 ofertas anuales, para cubrir puestos en Argentina y en el exterior. Gracias a acuerdos de Escuela Da Vinci con empresas destacadas, estos avisos son enviados directamente a nuestro sistema de alumnos y te son comunicados via mail, antes que se publiquen en cualquier otro medio.

Otorgamos Títulos Intermedios en la mayoría de nuestras carreras, con lo cual podés mostrar rápidamente los conocimientos adquiridos, a la hora de buscar un empleo. Además, durante la cursada, se realizan Prácticas Profesionales con empresas reales. Conocé la actividad de nuestro Centro de Empleo acá. 

Estas son las empresas que nos contactaron en busca de alumnos. Ver listado

Qué Carrera Estudiar. Charlas Informativas Gratuitas

Escuela Da Vinci ofrece charlas informativas para todos los interesados en las carreras de Diseño Multimedial, Diseño Gráfico, Diseño y Programación Web, Cine de Animación, Diseño de Videojuegos y Análisis de Sistemas. Es una excelente oportunidad para que conozcas a los directores y coordinadores de cada área, veas trabajos de nuestros alumnos, camines por las instalaciones, y puedas escuchar y preguntar acerca de los planes de estudio y las posibilidades de inserción laboral. Así te va a ser más fácil saber qué carrera elegir.

Las charlas informativas son gratuitas y tienen lugar en nuestra sede de Avenida Corrientes 2049. Reservá tu lugar en la próxima Charla acá.

Si lo que te interesa son los cursos, contactate con nuestros asesores a través de esta página.

Entrevista personal

Si querés agendar una fecha y horario en particular, solicitá una entrevista personalizada con nuestros asesores, coordinadores del área que te interesa, o con el Director de Relaciones Institucionales, Carlos Martínez, usando este formulario.Indicanos en el mensaje la fecha y horario que más te conviene.

Visitas Guiadas para Colegios Secundarios

Da Vinci abre sus puertas a la comunidad educativa invitando a los alumnos del último año de cualquier colegio a una visita a la Escuela. Durante la visita recorrerán la Escuela y participarán de charlas con docentes y directores, basadas en los intereses de los alumnos (qué carrera elegir, el mercado laboral de cada carrera, vocación versus salida laboral, qué implica ser un profesional de las áreas del diseño, animación y programación, etc).

Si creés que tu colegio puede estar interesado en ser parte de esta actividad y teniendo en cuenta que la agenda de las actividades es limitada, sugerimos realizar la reserva con suficiente antelación, comunicándose telefónicamente al 11 5032-0076, de lunes a viernes, de 9 a 21, o escribiendo a [email protected]

Jornadas de Arte, Diseño y Tecnología para Colegios Secundarios

Invitamos a los alumnos de cuarto y quinto año del secundario a participar de una mañana en Escuela Da Vinci con clases magistrales y workshops, en donde pueden interiorizarse con el mundo del Arte 3D, el Diseño Gráfico Digital y el Desarrollo de Videojuegos.

Ofrecemos diversas fechas en el año, que pueden ser reservadas por una autoridad representante del colegio secundario, comunicándose al 5032-0076 con nuestro Director de Relaciones Institucionales, Carlos Martínez, o por email con Mariano Gatabria a [email protected].

Más Sobre Escuela Da Vinci