Bases de la Expo y Concurso Nuevas Perspectivas 2017 para Alumnos de Cursos Pre-Universitarios

Escuela Da Vinci convoca a todos los alumnos de Cursos Pre-Universitarios, que hayan terminado la cursada entre el 1ro de Noviembre del 2016 y el 1ro de Noviembre del 2017, a participar de la Quinta Edición de la Expo y Concurso Nuevas Perspectivas. Si estás buscando las bases del concurso de Formación Profesional las podés encontrar acá.

El 2 de Diciembre del 2017 de 15 a 21 horas expondremos los trabajos realizados en dicho período en los Cursos de Formación Profesional y Cursos Pre-Universitarios.

Ese día entregaremos, entre otros premios, un Premio del Jurado al Mejor Juego realizado en el Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D y otro al Mejor Juego desarrollado en el Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 2D.

Para ver una descripción exhaustiva y programa del evento, cliqueá acá.

CONSIGNAS DE ENTREGA PARA EXPO Y CONCURSO NUEVAS PERSPECTIVAS PARA CURSOS PRE-UNIVERSITARIOS

El envío de los trabajos para la Expo los califica automáticamente para participar del Concurso Nuevas Perspectivas.

Las consignas se darán durante la cursada.

La última fecha de entrega de trabajos es el 5 de noviembre del 2017.

Si tienen dudas respecto de la entrega del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D, pueden contactarse con el Coordinador Facundo Balboa a [email protected]

Si tienen dudas respecto de la entrega del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 2D, pueden contactarse con el Coordinador Germán Patrizi a [email protected]

PREMIOS

Cada integrante de los dos grupos autores de los juegos ganadores recibirá un vale por un Curso Pre-Universitario a elección o un vale para ser utilizado en cualquier curso de nuestra institución. Los vales deberán ser redimidos antes del 20 de diciembre del 2018.

Las decisiones del jurado son inapelables.

Escuela Da Vinci se reserva el derecho de utilizar el material entregado para la Expo y Concurso con fines ilustrativos y/o publicitarios.

Escuela Da Vinci se reserva el derecho de resolver el curso de acción ante cualquier eventualidad no contemplada en estas bases.

La presentación de una obra para este concurso implica la aceptación, por parte del autor, de las presentes bases.

JURADO

• Facundo Balboa: Profesor en Escuela Da Vinci y Coordinador del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D. Especializado en Programación. Realizó juegos patrocinados por ArmorGames, Newgrounds y AddictingGames.
  • Germán Patrizi: Profesor de Escuela Da Vinci y Coordinador del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 2D. Especializado en Programación.
  • Nicolás Magno: Profesor en Escuela Da Vinci, especializado en Game Design. Trabajó como desarrollador en ESHAT.
  • Hugo Miraballes: Profesor en Escuela Da Vinci, especializado en Arte 3D.
  • Alejandro Cabaut: Profesor y coordinador de la carrera de Videojuegos, especializado en Game Design. Trabajó en HeavyBoat como consultor y en Zirik como Lead Game Designer.
  • Exequiel Blanco: Profesor en la carrera de Videojuegos y Game Developer.