Curso de UX: Experiencia de Usuario y Negocio

Por qué estudiar Diseño UX

UX, por las palabras en inglés User Experience (Experiencia del Usuario), se refiere a la interacción general de la persona con un producto o servicio, ya sea un sitio web, una app, o un dispositivo físico, y al nivel de satisfacción, utilidad y sencillez en el uso que este usuario encuentra. Involucra varios aspectos a los que hay que aprender a prestarle atención: usabilidad, accesibilidad, diseño, estética y funcionalidad.

El objetivo es crear una experiencia positiva, intuitiva y cautivante, y a la vez lograr satisfacer las demandas del usuario y ayudarlo a cumplir sus objetivos a través de dicho producto o servicio.

Nuestro Curso de UX, diseñado exclusivamente para Escuela Da Vinci, está pensado tanto para emprendedores como para personas sin conocimientos previos.

Enfocándonos en la creación de un proyecto vas a poder aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollando una mirada crítica de la experiencia del usuario que involucre estudiar y entender sus necesidades a través del diseño de un prototipo de web o app, testeando y evaluando soluciones, y dominando eficazmente la comunicación con los usuarios de tu producto/servicio.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Empresas que confían en nosotros

Cada año Escuela Da Vinci recibe más de 1500 ofertas laborales de empresas de primer nivel para nuestros estudiantes. Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron incluyen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, TyC Sports, Grupo Clarín, La Nación, Aycron IT Solutions, I-SEC Information Security Inc., A.I.E.R.A., AXG Tecnonexo, EMERETAIL, Looppa SA., Interoptics S.A., IT CONVERGENCE (Oracle Partners), Axxon Solutions, Soft Agrega S.A., y otras. Mirá el listado completo de empresas que confian en nosotros para sus ofertas laborales.

Coordinación y Profesores

Conocé la experiencia de los coordinadores del curso.

  • Romina Cadel

    Profesora

    Diseñadora web/UX y especialista en marketing digital. Es Social Media Manager en una empresa de servicios médicos. También ejerce como freelancer internacional.

    Ver Biografía
  • Romina Schiaffino

    Profesora

    Lic. en Marketing y docente universitaria. Amplia experiencia de trabajo con marcas de P&G para la empresa PostControl, desde hace más de 15 años.

    Ver Biografía

Infraestructura tecnológica