Curso Corto de Photoshop Avanzado

Descripción

Este curso teórico-práctico te permitirá dominar completamente el flujo de trabajo que ofrece Photoshop, sacándole el mayor provecho a tus retoques fotográficos, fotomontajes e intervenciones digitales de tus diseños.

Aprendé desde los conceptos iniciales de trabajo para diseñadores hasta procesos más avanzados como Selecciones Complejas, Capas de Ajustes y Objetos Inteligentes.

También cómo trabajar de forma profesional con Pinceles, Vectores y Tipografías, y cómo sacarle el mayor provecho a los Estilos de Capa en tus composiciones. Conocé las herramientas de diseño indispensables para perfeccionar tu flujo de trabajo de manera profesional.

Durante el curso se trabajará con ejemplos y soluciones concretas, permitiendo a los alumnos dominar la imagen digital y potenciar las posibilidades creativas de sus diseños y fotografías.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Clase 6

Clase 7

Clase 8

Coordinación y Profesores

Conocé la experiencia de los coordinadores del curso.

  • Marcelo Monzón

    Uno de los reconocidos referentes de Photoshop en Argentina, y en varios países latinoamericanos, con larga trayectoria como ilustrador y retocador publicitario.

    Con casi 40 años de experiencia profesional en el medio, ha trabajado en tres de los más grandes países de América: Argentina, Brasil y USA.

    Cuenta con más de 90 WorkShop dictados en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia (Online), Paraguay y USA, así como también a brindado capacitaciones en diferentes universidades y centros especializados.