Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

6ta Meetup de Go en Buenos Aires!

Con un invitado especial venido de Google San Francisco

Este jueves 1 de Junio se realiza la 6ta Meetup de Go con un invitado especial, venido de las oficinas de Google en San Franciso: Francesc Campoy.

Francesc realizó el "Opening Keynote" en la GopherCon 2016, y trabaja en Google, San Francisco, como advocate de Go (muy cerca de Rob Pike). Pueden contactarse con él en www.linkedin.com/in/campoy/ 

¡Vamos a tener regalos para los que lleguen temprano! 

Por último, los que quieran dar una "lightning talk" (5 a 10 minutos) nos pueden contactar en privado a través de esta página.

¿Qué es Go? Para quienes recién lo conocen, Go es un lenguaje de programación concurrente y compilado inspirado en la sintaxis de C. Fue desarrollado por Google y sus diseñadores iniciales son Robert Griesemer, Rob Pike y Ken Thompson. Actualmente está disponible en formato binario para los sistemas operativos Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Mac OS X.

A cargo de:

Bruno Acselrad y Pablo Sanchez

Gophers en Argentina! Queremos impulsar el uso y el conocimiento de este hermoso, simple y eficiente lenguaje en Argentina. Juntarse a compartir conocimiento y experiencias, con una cerveza de por medio.

No dejes de seguirnos en Twitter: @golangar