Analista de Sistemas

Charla Informativa Online

Inscripción para AGOSTO 100% Gratuita HASTA el 8 de Mayo.

¿Cómo es cursar LA CARRERA DE ANALISTA DE SISTEMAS?

Asistí a nuestra CHARLA INFORMATIVA ONLINE y conocé la carrera, su salida laboral y el método de cursada.

* Aprovechá los pagos de cuotas sin interés a través de Mercado Pago: entrá a pagos.davinci.edu.ar, ingresá tu DNI y el monto, pasá a la siguiente página y ya podrás ver las promociones.

• Charla Informativa de Analista de Sistemas: Miércoles 29/4 - 18 Hs.

Seguí este enlace para ingresar a la reunión: https://meet.google.com/asx-qbza-nou

En el contexto de los nuevos modelos empresariales generado por el software, la carrera de Analista de Sistemas presenta una formación basada en el conocimiento avanzado en tecnologías de programación y bases de datos modernas. El egresado domina las áreas relacionadas con desarrollo de software para web, mobile y desktop, bases de datos, y gerenciamiento IT, incluyendo seguridad informática, tecnologías a implementar (hardware o software), análisis y consultoría de procesos de alta complejidad.

Trabajo del alumno Agustín Vaccarezza

Las Charlas Informativas se dan a través de Meet, una app sencilla para encuentros grupales creada por Google. Para acceder a cada Charla Informativa en su fecha y horario, simplemente seguí el enlace correspondiente.

Escuela Da Vinci