Por qué estudiar Analista de Sistemas

Charlas Orientativas: El Futuro del Empleo

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE.

Inscripción para AGOSTO con 50% de Descuento HASTA el 5 de Junio.

¿Cómo es cursar LA CARRERA DE ANALISTA DE SISTEMAS?

Asistí a nuestra CHARLA INFORMATIVA ONLINE y conocé la carrera, su salida laboral y el método de cursada.

* Abono en cuotas disponible.

⇒ Miércoles 20/5, 18 hs - Charla Orientativa de Analista de Sistemas: El futuro del empleo

Trabajo del alumno Agustín Vaccarezza

En el contexto de los nuevos modelos empresariales generado por el software, la carrera de Analista de Sistemas presenta una formación basada en el conocimiento avanzado en tecnologías de programación y bases de datos modernas. El egresado domina las áreas relacionadas con desarrollo de software para web, mobile y desktop, bases de datos, y gerenciamiento IT, incluyendo seguridad informática, tecnologías a implementar (hardware o software), análisis y consultoría de procesos de alta complejidad.

Las Charlas Informativas se dan a través de Meet, una app sencilla para encuentros grupales creada por Google.

Escuela Da Vinci