"Paraíso Miniatura", con Julieta Iácono y Julia Conde

Las pequeñas grandes obras que llegan diferentes ámbitos y países

Conocé el trabajo de dos expertas en convertir escenas del mundo en universos tan globales como detallistas

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2021. La emisión será por el canal de YouTube de BitBang.

► 19Hs - CHARLA: "Paraíso Miniatura"

Las reinas del detalle y la belleza en miniatura, Julieta Iácono y Julia Conde, nos van a contar acerca de su proceso creativo, cómo financian sus proyectos personales, a dónde van a parar todas las cosas que fabrican y más.

Vamos a ver desde el diseño de sus piezas hasta su construcción final, pasando por las ideas y herramientas para concretar esos universos en miniatura que aplican a distintos ámbitos del arte.

BitBang

Julieta Iácono

Maquetista, set designer y artista visual, también estudió Dirección de Fotografía en la Universidad del Cine. Se especializa en la realización de maquetas y miniaturas para medios audiovisuales, animación e instalaciones artísticas, trabajando para diferentes países del mundo como Chile, Singapur, España, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros.

Trabajó con marcas como Ikea, Motorola y Coca Cola, y en un amplio abanico de mercados internacionales en diferentes países: USA, España, Singapur, Rumanía, Suecia y Argentina, entre otros. Además, sus proyectos hallaron lugar en agencias de publicidad, productoras, editores, fotógrafos, estudios de animación y estudios de diseño gráfico. Actualmente se encuentra desarrollando su obra personal y estudiando escultura aplicada a la madera en Madrid.

Julia Conde
Directora de Cine y Animadora. Su cortometraje debut, Espinas, fue seleccionado y proyectado en varios festivales alrededor del mundo. Desde 2017 trabaja ininterrumpidamente como animadora de cine publicitario, documentales y series. Dirigió un cortometraje mixed media para el productor Bizarrap; tuvo éxito en redes sociales y, desde entonces, trabaja con otros artistas de la escena musical nacional e internacional.