Animación de Personajes 3D

Desde la colocación de los huesos hasta tener el personaje caminando.

¡Quiero animar un personaje 3D! Lo diseño, lo modelo, le pongo texturas ¿y ahora cómo sigo? En esta charla se verá el proceso del Rig. Desde la colocación de los huesos hasta tener el personaje caminando. Lo vamos a hacer usando advancedskeleton, el script que usamos en el Curso de Formación Profesional de Animación de Personajes 3D.

+ Proyección del corto Bic in Love, realizado por los alumnos de 3D II de la carrera de Cine de Animación con la utilización del advancedskeleton.

Fernando Primavera.

Fernando Primavera es animador 3D. Trabajó en las películas Kiribati y Metegol de Juan José Campanella. Es profesor del curso de Formación Profesional de Animación de Personajes 3D en Escuela Da Vinci. Su corto La fuga, realizado junto a Ignacio Lavizzari y Mauricio Medina, recibió numerosos premios en festivales internacionales.