Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Ayar Blasco hace una Haniasión en Vivo

Demostración Gratuita con Inscripción Previa

Un hombre, una animación, una bebida alcohólica, un juego... El realizador nacional nos va a demostrar que nada le impide dar vida a sus personajes (es más: lo potencia).

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2021. Para inscribirte, completá el FORMULARIO que encontrarás en esta misma web. La emisión será por el canal de YouTube de BitBang.


► 22 Hs - AYAR BLASCO HACE UNA HANIASIÓN EN VIVO

Lo esperábamos y él respondió el llamado: Ayar vuelve al BitBang para crear una de sus demenciales animaciones mientras toma un vino, juega al ajedrez, resuelve acertijos y le hace caso a todas las condiciones que indique el público. Mientras tanto, Juani Molina le pondrá música a esta experiencia única en la vida (bueno, más o menos).



El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Bio de Ayar Blasco

Dibujante, historietista, director de cine, guionista y actor. A fines de los 90 creó la recordada serie de animación Mercano, el Marciano junto a Juan Antín, con quien también realizó la película de Mercano y obtuvo varios reconocimientos, como el Premio del Público en el Festival de Sitges y el Premio Especial del Jurado en el Festival Annecy.

Luego, en solitario hizo dos largometrajes animados: El sol (2012) y Lava (2019). Además, dirigió, escribió y protagonizó la película La vagancia (2020), y en 2017 publicó Chimiboga, El fotolog, El libro (Abrazados Producciones y Musaraña Libros).

Se divierte haciendo animaciones de humor negro y absurdo en YouTube bajo el pseudónimo Chimiboga. Sus personajes del Ratón Disney  y el Chico Cool se viralizaron hasta llegar a la pantalla de TV en varios programas de aire. También ha ilustrado la historieta Dibugramas para la revista mensual Haciendo Cine, y participó en el cierre del libro Distinta: Nueva Historieta Argentina (Ed. Sudamericana), seleccionado por Liniers y Martín Pérez.


Auspician: