Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

BAFrontend - 15 de Diciembre

Pure UI: the future of design & discovery

Guillermo Rauch - "Pure UI: the future of design & discovery."

Cómo podemos utilizar herramientas para determinar la completitud, complejidad, y correctitud de nuestras UIs. Cómo podemos automatizar el desarrollo desde el diseño.

Biografía: Guillermo Rauch fue el CTO y co-fundador de LearnBoost y Cloudup, adquirida por Wordpress.com en 2013. Se especializa en la web Realtime. Guillermo es el creador de socket.io, uno de los proyectos de JavaScript más populares en GitHub.

Juan Manuel Serruya - "Agile en escala, la tribu Spotify."

Cómo escalan las metodologías ágiles cuando hay cientos de personas contribuyendo a tu proyecto?. En esta charla Juan Manuel describe los problemas y estructura organizacional que utiliza Spotify para mantener velocidad e innovación en una organización con cientos de desarrolladores y diseñadores.

Biografía: Juan Manuel empezó a escribir software hace más de 10 años. Luego de comenzar su carrera desarrollando videojuegos en la industria nacional, empezó a trabajar con empresas extranjeras, luego de pasar por proyectos con Qualcomm y un startup en Berlin, hoy lidera un equipo de desarrolladores mobile en Spotify, basado en el HQ en Estocolmo.

A cargo de:

Guillermo Rauch y Juan Manuel Serruya

Guillermo Rauch fue el CTO y co-fundador de LearnBoost y Cloudup, adquirida por Wordpress.com en 2013. Se especializa en la web Realtime. Guillermo es el creador de socket.io, uno de los proyectos de JavaScript más populares en GitHub.

Juan Manuel empezó a escribir software hace más de 10 años. Luego de comenzar su carrera desarrollando videojuegos en la industria nacional, empezó a trabajar con empresas extranjeras, luego de pasar por proyectos con Qualcomm y un startup en Berlin, hoy lidera un equipo de desarrolladores mobile en Spotify, basado en el HQ en Estocolmo.