Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

AUDITORIO

16:00 Hs - Proyección de Series Latinoamericanas 1

16:50 Hs - Proyección de Series Latinoamericanas 2

18:00 Hs - Masterclass de Nando Sarmiento - Frustración Cero: Cómo difundir tu videojuego y no morir en el intento
Si estás por empezar o terminar un videojuego, ¡agendá esta charla! Junto al cofundador de PepperMelon (creadores de Mamá Lucchetti), director creativo de LemonChili Games y productor ejecutivo de más de 90 proyectos audiovisuales -incluyendo clientes como MTV, Google y Xbox- vamos a ver los recursos que tienen a mano los proyectos independientes para lograr una difusión exitosa.

19:00 Hs - Shitty Games: Retrospectiva
El estudio de videojuegos indigentes creado en 2014 con la necesidad de comunicar su disconformidad con la situación política y social argentina y de paso ofender a la industria del videojuego, hace un repaso por su obra demencial. ¡Shitty!

20:00 Hs - Los Torneos Reumáticos
¿Harto de perder? ¿Demasiado viejas y viejos para entrarle a los fichines? ¡Nos es problema! Si tenés más de 35 inviernos, venite a probar suerte con estos súper desafíos retro. Moon Patrol. Mario Kart y otros fenómenos de época son el marco para una competencia increíble y un premio especial: ¡Una docena de empanadas salteñas!

AULAS

16:00 Hs - Workshop de Creación de Fondos

16:00 Hs - Workshop de Creación de Personajes

El evento estará a cargo de:

Bárbara Cerro, directora del Bit Bang Fest

Escuela Da Vinci