Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Mobile Nav

Bit Bang Fest: Masterclass de David O'Reilly y Muestra de Videojuegos

AUDITORIO

14:15 Hs - Proyección de Cortos de Animación.

15:00 Hs - Delirio Lunar
Exhibición de las piezas creadas en el Bit Bang Lab. ¡Animación, videojuegos y cómics celebran la llegada a la Luna!

16:00 Hs - Nine Witches
Una aventura gráfica independiente, inspirada en la época dorada del género. ¡Puzzles, acción, humor, nazis, eventos sobrenaturales y un precioso pixel art para recrear los más curiosos escenarios de la Segunda Guerra Mundial! Presenta Diego Cánepa en exclusiva .

17:00 Hs - R/GA
La exitosa empresa de desarrollo vendrá a contarnos el secreto del éxito y cómo se está desarrollando el mercado del videojuego en la Argentina.

18:00 Hs - Gloomy Eye
Es 1983. Es una noche fría en Woodland City, y ser un zombie sigue siendo ilegal. Como todos los de su clase, Gloomy se esconde en el bosque… AHRE Studios trae un proyecto VR argentino que cautivó al público en Sundance Festival.

19:00 Hs - Masterclass de David O'Reilly
¿Montañas que sueñan? Obras interactivas, videojuegos y mucho más en directo por su autor, uno de los artistas de videojuegos y animación más influyentes y sorprendentes del mundo.

20:00 Hs - Conferencia: Videojuegos sobre Ruedas
¿Qué pasa cuando un montón de fabulosos arcades viajan en un colectivo para llevar felicidad a todas partes? Lo cuentan sus protagonistas.

21:00 Hs - Premios Bit Bang
Los ganadores de las competencias de animación internacional y videojuegos independientes latinoamericanos.

21:15 Hs - Sorteo Final

23:00 Hs - Fiesta de Cierre
En Otra Historia Club Cultural nos despedimos de la 5ª edición del festival. Pero ¡ojo! ¡Todavía nos queda el domingo de Bit Bang en el C3!

ANTESALA DEL AUDITORIO

Desde las 14 Hs:

Revista Replay
¡La revista de investigación e historia de los videojuegos nacionales más copada del universo tendrá su stand!

Meta Monster
¡La Fundación Argentina de Videojuegos presenta un proyecto de Realidad Aumentada superglorioso! Dibujos que cobran vida y color.

Caca Wars
¡Jugá la Beta de este videojuego transmedia en el que el intrépido ingeniero John Harpeek salva el Sistema Solar de un derrame de inodoros espaciales!

ESPACIO DA VINCI

Desde las 14:00 Hs - Actividades Continuas

Juegos de Mesa
Los mejores juegos nacionales e internacionales. Tableros, dados, naipes y mucha diversión. A cargo de las genias y genios de Geek Out! Argentina, creadores de los Premios Alfonso X. ¡Acercate a jugar! Es por orden de llegada.

Salas de Escape

- Da Vinci Club
¡A bailar…! ¡No! ¡A escaparse! Este extraño club en un sótano guarda un secreto. ¡Es una sala de escape! Música, enigmas y videojuegos. Creada por los alumnos de Game Design de Da Vinci. Caben seis detectives por partida. ¡Por orden de llegada! (Si tenés el flyer, entrás primero.)

- El Cuarto del Gamer 2
La Comunidad de Escapistas Argentina y un nuevo reto en salas de escape. ¡Entrá a rescatar el alma de tu mejor amigo, atrapado en los barrios infernales de Silent Hill! (o algo así). ¡Por orden de llegada! ¡No te lo pierdas!

PLANTA BAJA DEL EDIFICIO 3

Desde las 14:00 Hs - Juegos de Rol
Geek Out! Argentina
tiene aliados poderosos, de esos que usan capas mágicas, hachas de guerra y dados cargados (de buena fortuna). ¡Varias mesas para jugar!

ESPACIO DA VINCI Y PATIO

Desde las 14 Hs - Actividades continuas:

Firenze VR
Volá sobre la ciudad de Florencia en el Siglo XVI con una máquina voladora del mismísimo Leonardo Da Vinci.

Argentina Game Show
¡El mayor evento de videojuegos de la Argentina está presente en el Bit Bang! Vení a jugar con los mejores títulos de PlayStation y Xbox, y a bailar con Just Dance. Además, podés comprar tus entradas anticipadas para AGS a un precio especial. ¡Aprovechá!

Torneo de Super Smash Bros. Ultimate
¡Un torneo junto al equipo de AFK

De 12 a 12:45 Hs - Inscripción presencial GRATUITA por orden de llegada (cupo limitado).

13:00 Hs - Inicio del torneo en el Patio de Da Vinci (Av. Corrientes 2037/49). Leé el REGLAMENTO: https://docs.google.com/document/d/1TmeGkjKFUia2AipVAPgla_TrFLLmAMHhKpPIAJI6Zoo/edit

19:00 Hs - Entrega de premios en el escenario principal.

Habrá $8300 en premios para los ocho (8) mejores jugadores. El evento se disputará en 10 consolas Nintendo Switch. Se brindarán joysticks para competir, pero cada jugador podrá traer el suyo. Si deseás participar en el torneo, ¡habrá free play todo el día!: podés jugar con tus amigos de forma totalmente libre en una de las consolas del evento.

AULAS

De 14 a 15.30 Hs - Introducción a la Animación Inmersiva (capacidad: 22 personas)
Vamos a visualizar obras de animación inmersiva con cascos de Realidad Virtual (VR). Luego, haremos una charla con los asistentes junto a figuras de la industria inmersiva. Para terminar, ¡habrá ilustración en VR!

- Workshop de Historieta Autobiográfica

- Workshop de Realización de Cómics

El evento estará a cargo de:

Bárbara Cerro, directora del Bit Bang Fest

Escuela Da Vinci