Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Charla Gratuita: Cómo Crear, Financiar y Publicar una Historieta Independiente

Dos de los más sobresalientes jóvenes creadores del mundo de la historieta se juntan para una doble jornada llena de tips, tinta y aventura (intelectual).

Dos de los más sobresalientes jóvenes creadores del mundo de la historieta se juntan para una doble jornada llena de tips, tinta y aventura (intelectual). 

Primero Lea Caballero, creador de la editorial Purple Books y de la revista estilo manga situada en Buenos Aires ¨Yo Nen¨ va a hablar de cómo se lleva a cabo una historieta, desde la creación hasta la publicación. Cómo financiarla, venderla y convertirla en algo sustentable. También dará algunos consejos para despertar tu creatividad y para posicionar tu obra en el mercado independiente, tanto de manera física (impresa) como en internet.

La segunda parte de la charla va a ser un pregunta y respuesta con el autor de Jellykid, Franco Viglino, con la participación del público. Además, Franco va a dibujar en vivo y la obra se sorteará al final del evento entre todos los concurrentes.

Va a haber una mesa con productos de Purple a la venta, entre los que destacan:
- El recientemente aparecido libro de Jellykid
- Los primeros 2 números de Yo Nen
Remeras de Jellykid

Cada asistente recibirá una bolsa de regalos que incluye un poster exclusivo para ser autografiado por el autor, un FANZINE EDICIÓN LIMITADA que solo se va a poder conseguir en la presentación, completamente gratuito y de colección.

Luego de la charla con el autor en el escenario, el público podrá acercarse a la mesa para hacer firmar sus posters y libros.

Los esperamos. 12 de Noviembre 19 hs.

Escuela Da Vinci. Av. Corrientes 2039. davinci.edu.ar

A cargo de:

 

Lea Caballero y Franco Viglino de Purple Comics.