Cierre de la Muestra Sorteo de Cursos y Entrega de Premios del Público

Develamos los ganadores entre los trabajos que el público eligió y sorteamos cursos gratuitos

Dónde ver esta transmisión: en el canal de Youtube de Escuela Da Vinci.

Durante la transmisión del cierre de la muestra se darán a conocer los ganadores de las votaciones y los concursos. Sorteamos varios cursos gratuitos entre quienes se registren al evento (hasta el Sábado 11 de Diciembre inclusive, registrándote acá y doble chance a quienes se registran y participan de las votaciones también). Recordá que los premios de los concursos de Fotografía y de Ilustración se dan a conocer durante las Masterclasses de (exacto) Fotografía (VER) e Ilustración (VER).

Entrega de Premios del Público

☛ Entrega de Premios de Lucha de Titanes
☛ Entrega de los Premios del Público a los trabajos de alumnos
☛ Sorteo entre los que votaron por el Premio del Público o se registraron al evento de:
☛ Dos (2) Cursos de Formación Profesional (valor $60.000) u otros Cursos de igual o menor valor.
☛ Dos (2) Cursos Cortos o un Vale por $30.000 para ser utilizado en cualquier curso de Escuela Da Vinci.

Escuela Da Vinci