Cierre de la Muestra, Sorteo de Cursos y Entrega de Premios del Público

¡Llegamos al fin del gran evento de Cursos!

¡En este gran final vamos a develar los trabajos ganadores votados por el público eligió y sortearemos cursos gratuitos!

Dónde ver esta transmisión: en el canal de YouTube de Escuela Da Vinci. NUEVO HORARIO: Lunes 18 de diciembre a las 19 hs.

Durante la transmisión del cierre de la muestra se darán a conocer a los alumnos ganadores de la votación del Premio del Público, al profesor más votado en "Lucha de Titanes", y los concursos de ilustración y fotografía. Además sorteamos varios cursos gratuitos entre quienes se hayan registrado al evento.
Además estaremos repasando lo que fue la muestra para terminar el año con buen humor y demostrarles el cariño que la escuela tiene a sus alumnos y sus profesores.
Te esperamos en nuestro canal de Youtube.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci