Da Vinci

Mobile Nav

Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Clase Abierta de Motion Graphics Publicitario

Qué son los Motion Graphics y Cómo se Trabajan

EVENTO GRATUITO CON INSCRIPCIÓN PREVIA ONLINE

¿Cuándo? Este jueves 30 de enero a las 19 horas.
¿Dónde? Auditorio de Escuela Da Vinci. Avenida Corrientes 2049.

Pili Gallardo, coordinadora y profesora de nuestro Curso de Motion Graphics Publicitario, te explica en qué consisten los Motion Graphics y sus múltiples aplicaciones en las diversas industrias. Te muestra con qué software se trabaja hoy en día en publicidad y post-producción, deteniéndose en After Effects para animaciones 2D, Cinema 4D para el material en 3D y Premiere para la compaginación.

Finalmente toma un proyecto desde cero, trabajando con un cliente real, y analiza el proceso de principio a fin, pasando por diseño, animación y render. Anima en vivo y le da vida a una idea que se convertirá luego en producto publicitario.

Una clase inspiradora para artistas de video, publicistas, diseñadores gráficos y todo aquél que desee interiorizarse acerca de las enormes posibilidades creativas y comerciales de este recurso. 

Al finalizar la clase, Pilar te presenta nuestro Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario y responde tus preguntas acerca del programa, metodología de estudio, trabajos requeridos, etc.

NOTA:
A los interesados en el CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO de 84 horas, queremos comunicarles que la opción intensiva de verano  (empezando el 3 de febrero) estamos ofreciéndola con un 30% de descuento hasta el jueves 30/1. Para más información sobre el curso, cliqueá acá.


El evento estará a cargo de:

ACERCA DE LA PROFESORA:

Pilar Gallardo es coordinadora junto a Lucas Tesone y profesora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario y Carreras de Multimedia, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos en Escuela Da Vinci.

Directora de Cine de Animación, se especializa en técnicas de mapeo y videos publicitarios en su propia empresa Quimera Productora. Su cartera de clientes incluye Coca-Cola, Gobierno de la Ciudad, Banco Macro, Shell, Frávega y  Novum, entre otros.

Navegación Móviles