Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Clase Gratuita: Técnicas y Secretos del Diseño Creativo

Una charla sobre cómo combinar técnica y procesos creativos.

En esta charla el reconocido diseñador, director de arte y artista Martín De Pasquale, hablará de las generalidades y problemas de los diseñadores actuales. Haciendo un recorrido lleno de ejemplos, mostrará algunos "secretos" para ser prácticos en los proyectos, y saber utilizar los recursos que disponemos.

¨El uso excesivo de técnica sin creatividad a veces nos encierra, y a veces nos destaca¨, dice De Pasquale, ¨y quiero dar ese puntapié para hablar del proceso creativo, algo que estará fuertemente arraigado en el nuevo curso de Diseño Creativo¨.

A cargo de:

Martín De Pasquale

Martín De Pasquale es diseñador, director de arte y artista. Nació en Buenos Aires en 1988 y estudió en la UBA. En sus propias palabras: ¨Como artista y comunicador visual, siempre estoy explorando estrategias visuales inesperadas para transmitir su idea. Generalmente trabajo con autoretratos, piezas conceptuales, foto-manipulaciones, y retoque publicitario. La esencia de mis fotos es visualizar lo físicamente imposible en una manipulación fotográfica. En mi arte planteo preguntas al mundo exterior, al público y la sociedad. Me gusta impactar a la gente tanto como hacerla sonreír con algunas críticas de la sociedad. En los últimos años he trabajado con muchas marcas internacionales, diseño de estudios y fotógrafos de todo el mundo¨.

www.martindepasquale.com