Clase Gratuita de Motion Graphics Online

Cómo Diseñar y Animar un Personaje en Cinema 4D y After Effects

Una clase para aprender las características y aplicaciones de Motion Graphics en la industria

Este lunes 27 de enero a las 18 horas, por Facebook Live

Pili Gallardo, coordinadora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario, te cuenta qué son los Motion Graphics y sus múltiples aplicaciones en diversas industrias. Luego te muestra EN VIVO cómo trabaja con los dos programas más utilizados en publicidad: After Effects y Cinema 4D.

En la clase te enseña a diseñar un personaje en Cinema 4D y a animar una secuencia de caminata para luego realizar el render final en After Effects.

Vas a poder hacerle todas las preguntas que quieras online y ella las responde ¡EN VIVO!

Al finalizar la clase, Pilar te presenta nuestro Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario y responde tus preguntas acerca del programa, metodología de estudio, trabajos requeridos, etc.

NOTA:

El jueves 30 de enero, Pili va a estar dando una CLASE GRATUITA DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO PRESENCIAL EN EL AUDITORIO DE ESCUELA DA VINCI. Para más información, cliqueá acá.

A los interesados en nuestro CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO de 84 horas, queremos comunicarles que la opción intensiva de verano  (empezando el 3 de febrero) estamos ofreciéndola con un 30% de descuento hasta el jueves 30/1. Para más información sobre el curso, cliqueá acá.

ACERCA DE LA PROFESORA:

Pilar Gallardo es coordinadora junto a Lucas Tesone y profesora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario y Carreras de Multimedia, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos en Escuela Da Vinci.

Directora de Cine de Animación, se especializa en técnicas de mapeo y videos publicitarios en su propia empresa Quimera Productora. Su cartera de clientes incluye Coca-Cola, Gobierno de la Ciudad, Banco Macro, Shell, Frávega y  Novum, entre otros.