Clase Gratuita Online: Cómo Integrar CGI con Filmaciones

Animación en Maya, texturas, iluminación, cámara, render, VFX, combinadas con filmación.

¿Querés ver cómo hizo Cris Ameijenda este aterrador Hombre de Malvavisco destruyendo Mar del Plata? Entonces agendate este live streaming por el Facebook de nuestra escuela.

VER VIDEO

Las imágenes generadas por computadora (CGI) se han vuelto cada vez más comunes en los últimos años en películas donde hay monstruos, superhéroes, robots y demás personajes de fantasía conviviendo con personas y entornos reales.

En esta charla online, Cristian García Ameijenda, nuestro coordinador del Curso de Formación Profesional de Animación 3D, y profesor en la Carrera de Cine de Animación mostrará cómo se manipula una imagen en el ámbito profesional, para lograr esta interacción de CGI con filmación real.

Veremos animación en Maya, texturas, iluminación, cámara, render, VFX, además de varios tips.

Vas a poder hacerle a Cris las preguntas que quieras y él te responde ¡EN VIVO!
¡Te esperamos!

Importante: Esta no es una clase presencial en nuestra escuela. Es un streaming en vivo por Facebook Live en la página de Escuela Da Vinci. Podés acceder a ella desde donde estés y publicar en los comentarios tus dudas, que el profesor irá respondiendo en vivo.

Escuela Da Vinci