Clase Gratuita: Pintura y Escultura Digital - Disciplinas Combinadas.

Conocé las posibilidades de nuevos medios como la pintura digital y la escultura digital

En la conferencia se hablará sobre las posibilidades de medios digitales como la pintura digital y la escultura digital y sobre su relación con el mundo de la ilustración.

La charla tratará estos tópicos:

• El color digital y sus posibilidades profesionales.
  • Volumetría: la interpretación de la tercera dimensión en pintura.
  • Introducción a ZBRUSH.
  • Alcances de la escultura digital. Técnicas y posibilidades.
  • Speed modeling.
  • La escultura digital y su relación con el modelado tradicional.
  • Complementación de ambos rubros, como cierre de la conferencia.

Sergio Faccinetti (ilustrador y coordinador de FP en ilustración) y Adrián Taboada (escultor tradicional - escultor digital en ZBRUSH).

Sergio Faccinetti es Coordinador de Cursos de Formación Profesional en Ilustración Artística/Digital y Pintura Digital. Además es profesor de Pintura Digital, ilustrador premiado y autor de libros infantiles, egresado de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro. Publicaciones: “Clásicos juveniles” (Editorial Esfinge), “La bruja Adela y la carrera de escobas” (Grupo Z), “El conde amable” (Grupo Z) entre otros.

Adrián Taboada es escultor freelance especializado en el diseño y modelado de figuras digitales y tradicionales en el campo de las figuras de colección, la publicidad y la ilustración. Desde 2007 ha trabajado profesionalmente para distintas empresas en licencias como Lord Of The Rings, Marvel, Jurassic Park y Predator." https://alfaguarama.wordpress.com