Clase Online en Vivo: Diseño Web Express

Asistí a esta clase online y aprovechá un 20% de descuento en el Curso Completo

Esta es una clase en vivo online. Podés verla únicamente en nuestra página de Facebook donde tenés la chance de hacerle preguntas al profesor en tiempo real.

Rich Rodríguez te enseña a diseñar una página de promoción del CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB. Te muestra cómo generar una landing page utilizando Bootstrap en combinación con algunos trucos para diseñadores y cómo la sube a Internet para que te la puedas descargar.

Tiene tan sólo 1 hora para diseñarla y vos tenés 1 día para bajarte la promoción de un 20% de descuento en el curso

2x1: APRENDÉS Y TE LLEVÁS LA PROMOCIÓN.

Ricardo Rodríguez

Desarrollador Web y Diseñador Gráfico. Estudió en FADU-UBA, donde comenzó con su trayectoria docente. También es instructor en otros institutos de enseñanza de nivel terciario. Entre sus proyectos y clientes más importantes se encuentran: CATAN Shopping, CPM Multiescena, UPCN, Accord Salud, Estudio COINPRA, Ekkon Expertos, INTeatro, Familia Sur Internacional, GCBA, PathLink, iVIrtual, y otras agencias.

Como coordinador en Escuela Da Vinci se encuentra a cargo del armado de contenidos, gestión de docentes y seguimiento de los alumnos del Curso de Formación Profesional en Diseño Web que dicta la escuela. En este curso dividido en dos módulos el alumno tiene una formación inicial en diseño de interfaces Con énfasis en Usabilidad y Funcionalidad web. El segundo módulo trabaja fuertemente en el armado semántico de sitios webs utilizando HTML5, CSS3 y jQuery, introduce al uso de frameworks y al diseño responsive para interfaces adaptables a celulares y tablets. Como docente en la carrera de Diseño de Sitios Web se encuentra a cargo de las materias Diseño Gráfico, Diseño Interactivo y Diseño Visual y Comunicación.

En la carrera de Diseño Multimedial, es docente de las asignaturas Tecnología de las comunicaciones I y Diseño Interactivo.