Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Clase Online Gratuita de Diseño Gráfico: Introducción al Lettering

Conocé los pasos a seguir para diseñar tipografía y sus técnicas indispensables

Esta es una clase en vivo online. Podés verla únicamente en nuestra página de Facebook donde tenés la chance de hacerle preguntas al profesor en tiempo real.

En esta clase en vivo via streaming, Piuquén Pose Manzoni te introduce al mundo del Lettering: los pasos a seguir antes de comenzar a diseñar las letras y sus técnicas indispensables.

En arte, diseño gráfico y tipografía, Lettering se refiere a la creación de caracteres dibujados a mano para aplicar sobre un objeto o superficie. Esta técnica ha resurgido en los últimos años como respuesta al excesivo uso de tipografía digital, y se utiliza tanto para carteles publicitarios y posters como para libros de comics, diseños en tiza y grafitti.

Conocé esta técnica indispensable para todo diseñador gráfico en esta clase en vivo transmitida via Facebook Live. Esta modalidad te permite seguir los pasos del profesor desde tu propia computadora, en tu casa, con tus materiales; y además poder irle consultando a medida que avanza la clase. El profesor responde en vivo.

 

A cargo de:

Piuquén Pose Manzoni


Diseñador Gráfico en Escuela Da Vinci. También trabaja como profesor de las materias Lenguaje Visual, Tipografía y Diseño Editorial.
Es ilustrador y especialista en Tipografía. Ganó el concurso 100 años de Julio Cortázar del Correo Argentino.