Clase Online: RENDER Y VFX PARA ANIMACIÓN 3D

Todo el proceso de iluminación, texturizado, renderizado y postproducción 3D en una sola clase.

Cristian Ameijenda, coordinador de nuestros cursos de Animación 3D, demostrará en vivo via Facebook Live cómo exportar un modelado en Maya para posteriormente iluminarlo, texturizarlo, renderizarlo y postproducirlo en After Effects, utilizando varios plugins como Element 3D y Optical Flares.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras online y él te responde ¡EN VIVO!

Ideal para alumnos interesados en Animación y Modelado 3D.

Conocé la página de Facebook de Escuela Da Vinci.

Cristian Ameijenda. Animador y Realizador 3D
Coordinador y Profesor del Curso de Formación Profesional en Animación 3D

Ex Alumno de Escuela Da Vinci de la carrera Cine de Animación. Ha trabajado como Animador para series de TV . Se destaca también su participación como animador para la productora desarrolladora de Videojuegos “Ravegan” y en agencias de publicidad y marketing político como Laese Worldwide y ILatina Agency.
 Se desempeñó como Coordinador de Realización para el cortometraje animado de la película Maracaibo (2017).
Actualmente trabaja como Animador Freelance para la productora “Draftoon Animation”.

En Escuela Da Vinci, es Coordinador y docente del Curso De Formación Profesional de Animación 3D, además de enseñar otras materias en carreras vinculadas a la animación, diseño, render y postproducción.