Clínica de Diseño y Programación con el Director de Animación del Assassin's Creed Syndicate

Aprende videojuegos con el director de animación del Assassin's Creed

Clínica de Arte, Diseño y Programación de Videojuegos con Pablo Toscano (Ubisoft)

Valor $ 900. 50% de Descuento para alumnos y ex-alumnos de Escuela Da Vinci. Inscribite llamando al 5032-0076

En base a la experiencia acumulada en los últimos años, Pablo compartirá con los participantes de esta clínica especial qué decisiones contribuyen al éxito de un proyecto y cuáles son los grandes desafíos a la hora de planificar un proceso creativo centrándose en la concepción y preproducción, dos etapas claves para el éxito de un videojuego. Una clínica de excepcional valor para diseñadores, artistas y desarrolladores.

Descripción: Durante la clínica, los participantes tendrán acceso à las últimas novedades en lo que consiste al proceso de creación de un videojuego AAA y a la interacción entre los diferentes departamentos de producción.

Perfil del participante: Clínica dirigida a todos aquellos que trabajan, estudian o simplemente se interesan en la producción de videojuegos: diseñadores, artistas y desarrolladores.

Fecha: Viernes, 11 de septiembre de 2015

Horario: de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 hs. (break de 20 min).

PABLO TOSCANO: Nacido en Argentina y radicado en Canadá desde el año 2003, Pablo trabaja desde hace 10 años en el estudio de Quebec de Ubisoft. Entre sus trabajos encontramos producciones como Splinter Cell y Prince of Persia, entre otros grandes éxitos.

Desde el año 2009, colaboró con el famoso estudio de Ubisoft en la ciudad de Montreal en la creación de Assassin’s Creed: Brotherhood, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Esta experiencia de colaboración permitió a Pablo adquirir una excelente comprensión de la realización y producción de juegos AAA y del desarrollo de «pipelines» de trabajo con equipos que pueden alcanzar hasta 700 personas.

En este momento, Pablo es el responsable principal de la dirección técnica de animación en Assassin’s Creed: Syndicate.

Pablo estará brindando además la keynote del Bit Bang Fest #2: Videojuegos, el próximo sábado 12 de septiembre en la Escuela Da Vinci, y una charla especial para desarrolladores y artistas donde les enseñará a presentar sus portfolios y demos.