Taller: Cómo Crear Un Sitio Web Para Emprendedores

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes.

Incorporá las mejores herramientas para armar una landing page.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 17:30 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

► 17:30 a 19:30 hs - TALLER DE DISEÑO WEB

En este taller, Leonel Costa, profesor de nuestro Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web, te introduce en el fructífero mundo del Desarrollo Web.

Aprenderemos a definir y reconocer las ventajas de tu idea para sumergirte en el emocionante proceso de programar y publicar tu propia Landing Page en tiempo real.

¡No te pierdas la oportunidad de dar este primer paso!

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional