Cómo Crear un Logotipo con Illustrator - ENCORE

Masterclass Online de Diseño Gráfico Digital

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Viernes 21 de mayo a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 años. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es solo una PREINSCRIPCIÓN: cuando la capacidad del aula virtual se completa, el sistema cierra el ingreso de forma AUTOMÁTICA. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

¡Volvemos a tener una clase muy demandada! Federico Caballero, coordinador de nuestro Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital, te enseña cómo armar un logotipo en Illustrator para reflejar la impronta de tu empresa y convocar a tu público específico.

¡Imperdible para emprendedores que quieran definir la identidad de su empresa y para interesados en el diseño en general!

Finalizada la clase, Federico dará una Charla Informativa del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital (84 horas; inicios en mayo y junio).

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR EL CURSO ¡GRATIS!

► 18:30 a 20:00 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO HACER UN LOGOTIPO

Federico Caballero, coordinador del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital, demuestra cómo armar un logotipo en Illustrator. Además de una demostración en vivo con el software, explicará la importancia de la investigación, los tipos de logos y la manera de diseñarlos para reflejar de la mejor manera las características de una empresa de cara al público.

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas a Fede en el chat o con el micrófono y él te responderá ¡EN VIVO!

► 20:00 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital a asesorarse con el coordinador Fede Caballero acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrán hacerle las preguntas que quieran mediante el chat o el micrófono y él contestará EN VIVO.

Próximos inicios del curso:

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20:30 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional

BIO DE FEDERICO CABALLERO:

Coordinador del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital. Es Diseñador Gráfico egresado de la UBA con clientes como Omint, Clínica del Sol, Laboratorios Bagó, Swiftm Campo Austral, Sol Petróleo, Unión Ganadera, Instituto Massone, Congreso Solaci, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y Crisarte, entre otros. También trabajó para el Estudio de Diseño Multimedial No-made como director de Arte y responsable del manejo de clientes para la Argentina y el exterior.

Actualmente, dirige su propio estudio de diseño FJCIDEA y se dedica al área Integral en Comunicación Visual: Diseño de Indentidad (imagen corporativa), Diseño Editorial (brochures, revistas, catálogos), Diseño del Entorno (stands para eventos, señalización, arquigrafía), Diseño de Productos (líneas de productos, packaging, etiquetas) y Diseño Multimedia (páginas webs, animaciones, newsletter digitales).