Cómo Desarrollar un Videojuego desde Cero

Clase Abierta Online

Del arte al prototipado, una clase paso a paso con ejemplos para saber cómo se construyó el videojuego "Sin Límites".

Mirá Este Evento En Vivo en www.nuevasperspectivas.net
INSCRIBITE A LOS SORTEOS EN: www.nuevasperspectivas.net/contacto

Todos los Horarios son de Argentina. Si estás en otro país chequeá la diferencia horaria.
Abierto al público en general sin límite de edad.

Este evento se dará en el marco de la muestra NUEVAS PERSPECTIVAS 2020. Te podés inscribir de forma GRATUITA completando el FORMULARIO que encontrarás en esta misma página.

¡Jugá a nuestro videojuego exclusivo de la Muestra, “Sin Límites”, desde el sábado 12 de diciembre al 19 de diciembre, por una chance de ganarte un Curso de Formación Profesional gratis!

Y después venite a esta clase abierta, en donde el equipo de profesores que lo desarrolló te cuenta el paso a paso de cómo fue evolucionando. Desde el concepto inicial y la creación del arte hasta la programación y el gameplay, vas a poder apreciar cómo se plasma una idea en un videojuego concreto, viendo además cómo interactúan los equipos de arte, programación y game design

Además, todos los profesores abrirán los programas y trabajarán EN VIVO en sus  espectivas disciplinas para que puedas apreciar sus técnicas con los diversos softwares.

> ESQUEMA DE LA CLASE

16 a 16:50 horas: Los profesores Martín Voychisko y Paula Panizzi se enfocan en la dirección de arte del juego “Sin Límites”, la creación de la interfaz y los fondos con Photoshop.

16:50 a 17:30 horas: El profesor Darío Colo te cuenta fue perfilando la idea y te muestra cómo desarrolló el personaje en Photoshop y la animación en Dragon Bones.

17:30 a 18:30 horas: El docente David Marchand te muestra el paso a paso de cómo programó el videojuego en Construct 2 para que puedas aprender a hacerlo vos también.

Los cuatro profesores también te irán contando cómo fue cambiando el arte del juego y el gameplay para mejorar la experiencia del jugador. ¡Una clase imperdible para todo amante de los juegos, en especial los que desean crear sus propios juegos!

La audiencia podrá hacerles preguntas a los profesores por el chat y ellos responderán ¡EN VIVO!

Y si te interesa esta clase, conocé los Cursos de Formación Profesional de Arte para Videojuegos y Realización Integral de Videojuegos.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci