Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Diseñar la Miniatura de una Escena a Color

Masterclass de Ilustración Artística/Digital

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Martes 17 de agosto a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

Finalmente SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR EL CURSO DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: INICIACIÓN ¡GRATIS!


CRONOGRAMA


► 18:30 a 20 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO DISEÑAR LA MINIATURA DE UNA ESCENA A COLOR


Sergio Faccinetti, coordinador de los Cursos de Ilustración Artística/Digital, diseñará una miniatura a color (conocida como color key o thumbnail color en el medio profesional) de una escena marina utilizando el software Corel Painter. Para ello, resolverá el proceso a partir de referencias fotográficas y técnicas de pintura, y explicará los puntos a tener en cuenta en la búsqueda de profundidad, color, encuadre y composición.

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas a Sergio en el chat y él te responderá ¡EN VIVO!

► 20 hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: INCICIACIÓN E ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: FONDOS

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestros Cursos de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital: Iniciación e Ilustración Artística/Digital: Fondos a asesorarse con el profesor Sergio Faccinetti acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrás hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y él las contestará EN VIVO.

Próximos inicios del Curso de Ilustración Artística/Digital: Iniciación:

► 20:30 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: INICIACIÓN


NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

A cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional

Bio de Sergio Faccinetti

Coordinador y Profesor del Curso de Formación Profesional de Ilustración Arstística/Digital: Iniciación y en el de Ilustración Artística/Digital: Fondos. Es también Profesor en las Carreras de Cine de Animación, Diseño Multimedial, Videojuegos y Diseño Gráfico.

Ilustró dos libros clásicos juveniles para la editorial española Esfinge y es autor e ilustrador de seis cuentos infantiles, entre los que se destacan “La bruja Adela y la carrera de escobas” y “El conde Amable” Ediciones B (Grupo Z).

En 1998, fue seleccionado por el jurado en la categoría "Historieta" en el marco de la “Bienal de Arte Joven” de Mar del Plata. Dos años más tarde, obtuvo una mención especial por la historieta "Soledad". Participó en numerosas exposiciones y workshops de pintura digital, entre las cuales figuran Expotoons, Game On, Bit Bang Fest y Nuevas Perspectivas.