Cómo Generar Tu Propio Material Interactivo

Masterclass de Tecnología Educativa para Docentes

Potenciá la experiencia de los alumnos en el aula virtual, haciéndola más estimulante y participativa

FECHA: Lunes 5 de septiembre a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 18 AÑOS. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

► 18:30 a 20 horas: CLASE ABIERTA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARA DOCENTES

Aprendé a generar tu propio material educativo interactivo y evaluaciones gamificadas con dos sencillas apps.

Ahora que ya te familiarizaste con las herramientas de videoconferencia para dar clases, te proponemos que conozcas dos apps que te van a permitir potenciar la experiencia de los alumnos en el aula virtual, haciéndola más estimulante y participativa.

Nuestra profesora y coordinadora del nuevo Curso de Tecnología Educativa para Docentes, Silvina Domínguez, te enseñará cómo generar, paso a paso y de manera sencilla, una presentación interactiva de un contenido educativo con la app gratuita Genially, integrando en un diseño profesional elementos variados, como animaciones y videos.

También te mostrará cómo crear evaluaciones gamificadas con la app Kahoot para que los alumnos puedan reforzar contenidos jugando y el profesor pueda examinar los resultados con informes generados por la propia aplicación.

Dado que esta es una clase participativa con cupos limitados, podrás hacerle las preguntas que desees a la profesora por chat y ella te responderá ¡EN VIVO!

► 20 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL NUEVO CURSO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARA DOCENTES

Si en una hora y media aprendiste a crear una presentación interactiva y evaluaciones gamificadas, imaginate todo lo que podrías aprender con Silvina Domínguez en nuestro Curso de Tecnología Educativa para Docentes de 36 horas con cupo limitado a 20 alumnos.

En esta charla informativa, Silvina te contará todo acerca de los temas cubiertos y la modalidad de trabajo de este curso pionero, que hemos diseñado pensando en la necesidad de optimizar la incorporación de la tecnología al aula para hacer las clases más atractivas y participativas para los alumnos y facilitar el trabajo de gestión de contenidos y comunicación en la comunidad escolar.

Próximo inicio del curso: 19 de SEPTIEMBRE (ONLINE) - Lunes, de 18 a 21 hs. (12 clases - 36 horas)

PROMO ESCUELA: Si se inscriben dos docentes amigos o de una misma escuela, acceden a un 20% de descuento cada uno.

Si se inscriben tres o más docentes amigos o de una misma escuela, cada uno abona un 25% menos.

Para más información sobre el curso, cliqueá aquí.

► 20:30 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARA DOCENTES

Sorteamos una vacante gratuita en el Curso de Tecnología Educativa para Docentes (36 horas) que comienza en septiembre entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional