Cómo Generar un Cartel Artístico con Lettering e Illustrator

Masterclass Online de Diseño Gráfico Digital y Lettering

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Jueves 16 de septiembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 15 años. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

CRONOGRAMA

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: GENERÁ UN CARTEL ARTÍSTICO CON LETTERING E ILLUSTRATOR

Si sos amante del diseño y, en especial, de las letras creadas a mano, ¡esta masterclass es ideal para vos!

Dos grandes profesionales, Piuquén Pose Manzoni (profesor del Curso de Lettering) y Federico Caballero (coordinador y profesor del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital), te muestran en vivo el proceso de creación de un cartel artesanal con letras generadas a mano (Lettering), que luego son digitalizadas en Adobe Illustrator e integradas al cartel con una edición final.

Dado que es una clase interactiva con cupos limitados, podrás hacerles las preguntas que desees a los profesores y ellos te contestarán ¡EN VIVO!

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL (84 horas) y del CURSO CORTO DE LETTERING (36 horas)

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital y Curso de Lettering (36 horas) a asesorarse con el coordinador Federico Caballero y el profesor Piuquén Pose Manzoni acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrás hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y él contestará EN VIVO.

Próximo inicio del Curso de Lettering:

Próximos inicios de Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital:

Todos nuestros cursos son actualmente online, con clases en vivo y grupos reducidos. Se pueden abonar en hasta 12 Cuotas con cualquier tarjeta de crédito.

► 21 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL (84 hs.) o EL CURSO CORTO DE LETTERING (36 hs.)

Sorteamos una vacante gratuita entre los presentes a elección entre: un Curso de Formación Profesional de Realización de Diseño Gráfico Digital (84 horas) y un Curso Corto de Lettering (36 horas) que comiencen en septiembre u octubre de este año.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci

Bio de Federico Caballero

Coordinador del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital. Es Diseñador Gráfico egresado de la UBA con clientes como Omint, Clínica del Sol, Laboratorios Bagó, Swiftm Campo Austral, Sol Petróleo, Unión Ganadera, Instituto Massone, Congreso Solaci, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y Crisarte, entre otros. También trabajó para el Estudio de Diseño Multimedial No-made como director de Arte y responsable del manejo de clientes para la Argentina y el exterior.

Actualmente, dirige su propio estudio de diseño FJCIDEA y se dedica al área Integral en Comunicación Visual: Diseño de Indentidad (imagen corporativa), Diseño Editorial (brochures, revistas, catálogos), Diseño del Entorno (stands para eventos, señalización, arquigrafía), Diseño de Productos (líneas de productos, packaging, etiquetas) y Diseño Multimedia (páginas webs, animaciones, newsletter digitales).

Bio de Piuquén Pose Manzoni

Diseñador Gráfico egresado de Escuela Da Vinci, cursó Letras dibujadas con Silvia Cordero Vega e Ilustración con Andrés Lozano.

Trabajó para clientes como Correo Argentino, Universidad Favaloro, BodyEx, Beeleere Producciones, La Reina Blanca, Korus Studio y Plusbyte, y fue el ganador del Concurso “100 años de Julio Cortázar” de Correo Argentino. Junto a su pareja, tiene un estudio especializado en ilustración, lettering y branding, y también forma parte del Departamento de Diseño de Escuela Da Vinci.

Como proyectos personales experimenta con el diseño de letras, llegando a participar en #36daysoftype, desafío que consta en diseñar una letra por día hasta completar el alfabeto y los numerales. Actualmente se desempeña en el estudio de la historia y clasificación tipográfica. Además, se encuentra cursando una diplomatura en diseño y producción tipográfica.