Taller: Cómo Hacer Motion Graphics con After Effects

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes.

Sumergite en el mundo de los gráficos animados de manera práctica.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 14 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

► 14 a 16 hs - TALLER DE MOTION GRAPHICS CON AFTER EFFECTS

El profesor de nuestro Curso de Motion Graphics Publicitario, Franco Taboada, te introduce a la animación en After Effects para generar Motion Graphics, practicando el uso de keyframes básicos (posición, rotación, escala y opacidad) e introduciéndote al uso de máscaras y curvas de velocidades.

Los motion graphics, o gráficos animados, son imprescindibles tanto en publicidad como en video. Ofrecen, además, un abanico de posibilidades creativas en formatos como el mapping, el cine y las aplicaciones, entre otros.

¡Traé un pendrive, así te llevás tu proyecto a casa!

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional