Taller: Cómo Hacer un Afiche Publicitario

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes.

Aprendé a crear un afiche impactante de principio a fin y con una presentación profesional.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 15 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

► 15 a 17 hs - TALLER DE AFICHE PUBLICITARIO

El profesor de nuestro Curso de Diseño Gráfico Digital, Nicolás Cabanas, te introduce a los conceptos de diseño de imagen, composición, tipografía y color, y te enseña los principios básicos de Photoshop para que puedas crear un afiche publicitario en clase. Los proyectos terminarán siendo presentados de modo profesional con la ayuda de mockups.

¡Traé un pendrive, así te llevás tu proyecto a casa!

El taller dura dos horas. Cada alumno trabajará en su propia PC en un aula de la Escuela.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional