Taller para Chicos: Cómo Ilustrar Dragones

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes. Para Chicos de 9 a 12 años.

¡Creá tus propios dragones de la mano de un experto internacional!

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 13:30 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

NOTA: este es un taller pensado EXCLUSIVAMENTE para chicos desde los 9 hasta los 12 años. Pediremos el DOCUMENTO al ingresar y solamente dejaremos pasar a los que estén dentro de este rango de edades.

► 13:30 a 15:30 hs - TALLER DE ILUSTRACIÓN DE DRAGONES

Queremos darles a los chicos la extraordinaria oportunidad de aprender con Jorge Blanco a dibujar dragones, una de sus grandes pasiones, y a inspirarse con su técnica y amor a la observación e interpretación de la anatomía animal.

Jorge Blanco es uno de los grandes ilustradores argentinos, maestro de maestros y escultor especializado en anatomía animal que ha publicado varios libros para jóvenes y realizado encargos para National Geographics y coleccionables de Sideshow, entre otros. Es además un reconocido paleo-reconstructor, que trabaja para museos componiendo dinosaurios a partir de los huesos que han dejado y junto a renombrados paleontólogos de Argentina, Brasil y Estados Unidos. En la escuela enseña los cursos de anatomía avanzada y morfología animal.

¡Un lujo!

Si te gusta el taller, anotate pronto que las vacantes vuelan como los dragones.

Aquí te mostramos algunas de las creaciones de Jorge:

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional