Cómo ilustrar para el género de Horror, con Salvador Sanz

Masterclass Gratuita con Inscripción Previa

El maestro de lo tenebroso y lo sobrenatural en una experiencia de ilustración fuera de este mundo. ¡Preguntale lo que quieras y él responderá EN VIVO!

⇒ Completá el FORMULARIO de inscripción en esta misma web para participar. El STREAMING se realizará en Bit Bang TV, donde tendrás que REGISTRARTE (GRATIS).

¡Aprendé a entintar como los grandes de la mano de Salvador Sanz! Una oportunidad única para presenciar en vivo al maestro de lo sobrenatural, quien ilustrará criaturas exclusivamente para el horror. Prepará tus preguntas para él, porque vas a tener la chance de consultarle lo que quieras EN VIVO.

¿Qué herramientas utiliza? ¿Cómo hace a sus criaturas únicas? ¿Hace algún ritual mágico? ¡Todo esto y más, en la Masterclass del viernes 13 de noviembre a las 13 hs! (buena fecha y horario para el horror, ¿no?).

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Bio de Salvador Sanz

Nació en Buenos Aires en 1975 y estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, donde obtuvo el título de Maestro Nacional de Dibujo, y más tarde el de Profesor de Pintura en la Prilidiano Pueyrredón. También estudió en la Escuela Argentina de Historieta (EAH), y cursó la carrera de Animación en el IDAC.

En 1994 participó, como editor y autor, en la creación de la revista Catzole. Dentro de la animación, trabajó en el largometraje “Mercano el Marciano” y realizó los cortos “El Inivisor” y “Gorgonas”, este último ganador como Mejor cortometraje animado en la Comic Con 2006 (San Diego, USA), entre otros premios.

En 2006 editó “Legión”, publicado en Argentina y España por Ivrea. Más tarde salió a la venta en Estados Unidos, a través de IDW Publishing. En 2007, Ex Abrupto Ediciones editó “Desfigurado”, recopilación de la serie de Catzole. Ese mismo año salió la serie “Nocturno” en la revista Fierro y, en 2009, Ivrea la editó en formato libro. En 2010 fue editado en España por Ediciones La Cúpula, y en 2011 salió editado en Brasil (Zarabatana Books) e Italia (Comma 22). Su última novela gráfica, "Angela Della Morte", consta de dos volúmenes y fue editada en el país (Ovni Press), en España (EDT) y en Brasil (Zarabatana Books).

En 2012 trabajó en el comic "REC: 0" sobre la serie de películas españolas REC. Recientemente ilustró "El llamado de Chtulhu” de H.P. Lovecraft, y “Solomon Kane”, de Robert Howard, para la editorial Pictus (argentina). Además, su novela gráfica “El Esqueleto” fue editada por Ovni Press. Sanz también se dedica a la docencia (ha brindado múltiples clases y conferencias en Escuela Da Vinci), y realiza storyboards para cine y publicidad.