Cómo Ilustrar una Criatura en Tres Estilos

Masterclass de Ilustración

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Jueves 26 de agosto a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

Finalmente SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR UNO DE LOS CURSOS DE ILUSTRACIÓN O COMICS ¡GRATIS!

► 18:30 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO ILUSTRAR UNA CRIATURA EN TRES ESTILOS

Tres expertos en su campo, ¡tres estilos! Primero, Jorge Blanco, docente en el Curso de Formación Profesional de Anatomía Avanzada y Morfología Animal, va a dibujar en Photoshop una criatura misteriosa. ¿Con qué nos sorprenderá?

Una vez que termine su obra, la enviará a Martín Voychisko, también profe en nuestros Cursos de Anatomía Avanzada y Morfología Animal, y a Lea Caballero, coordinador del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Cómics. Ambos van a trabajar al mismo tiempo sobre el diseño de Jorge, ¡pero cada uno le dará su impronta personal!

Martín va a realizar una pintura digital a todo color en Photoshop y Lea va a crear una página de cómic en blanco y negro, con entintado digital en Manga Studio. De esta manera, ¡el público verá el mismo personaje en tres estilos finales distintos!

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas a los profes en el chat y ellos responderán ¡EN VIVO!

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL y REALIZACIÓN INTEGRAL DE CÓMICS

Invitamos a los interesados en nuestros Cursos de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital: Iniciación, Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Cómics a asesorarse con los docentes Martín Voychisko y Lea Caballero acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrás hacerles las preguntas que quieras mediante el chat y ellos las contestarán EN VIVO.

VER VIDEO

Próximos inicios del Curso de Ilustración Artística/Digital: Iniciación:

Próximos inicios del Curso de Anatomía Avanzada y Morfología Animal:

VER VIDEO

Próximos inicios del Curso de Realización Integral de Cómics:

► 21 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN LOS CURSOS ONLINE DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: INICIACIÓN, REALIZACIÓN INTEGRAL DE CÓMICS o ANATOMÍA AVANZADA Y MORFOLOGÍA ANIMAL

El ganador del sorteo podrá elegir entre uno de los cursos que comiencen en agosto o septiembre.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional

Bio de Martín Voychisko

Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en arte tradicional como en digital. Ha trabajado en la industria de los videojuegos con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su carrera en Global Fun como pixel artist, concept artist, diseñador de interfaces e ilustrador. Actualmente, ejerce en Escuela Da Vinci como coordinador y docente del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos. También es docente de los Cursos de Formación Profesional de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal, y Realización Integral de Videojuegos.

Bio de Jorge Blanco

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, desde temprana edad mostró interés por las artes plásticas. Cursó sus estudios en la escuela de Bellas Artes Lola Mora, donde obtuvo el título de Maestro Nacional de Dibujo. Desde entonces se desempeña como docente e ilustrador.

Desde 1997 se especializa en anatomía animal, particularmente en la paleoreconstrucción de ambientes y de animales extintos, por lo cual trabajó al servicio de renombrados paleontólogos de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Actualmente es colaborador de la colección Dinosauria de Sideshow, donde se destacan sus esculturas de dinosaurios.

Bio de Lea Caballero

Lea Caballero es editor en Purple Books, sello que fundó en 2013. Creador de series como Yo Nen (Purple Books, 2016) y Mad Hawk, ha visto sus trabajos publicados por diversas editoriales del medio local. También realizó tareas de guion y dibujo en el proyecto Capitán Barato. Complementa su actividad de historietista con la docencia, y ha ofrecido charlas y talleres en Técnopolis, la Feria del libro infantil y juvenil, el Jardín Japonés, Espacio CRUMB, el Centro Cultural Recoleta y el Museo de Arte Moderno.

En 2015 ganó el concurso Ymir de la editorial Larp con la obra Daemon, con guiones de Mariano Sciammarella. En 2017, también junto a Sciammarella, ganó la mención honorífica en el concurso internacional Silent Manga Audition, organizado por la editorial japonesa Coamix.

Actualmente se desempeña como entintador para diversos proyectos de BOOM! Studios y es docente del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Cómics en Escuela Da Vinci.