Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Optimizar la Performance y el Marketing de tu Sitio Web

Masterclass Online de Desarrollo Web

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Lunes 22 de Marzo a las 18:30 horas (Hora Argentina) por GOOGLE MEET

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.



CRONOGRAMA
 

► 18:30 a 20:00 horas CLASE ABIERTA: Cómo Optimizar la Performance y el Marketing de tu Sitio Web (WordPress)

¿Querés saber qué necesitás para tener un sitio web seguro, con buen posicionamiento y muchas visitas? ¡Esta masterclass es para vos! Los expertos en Web y Marketing Rich Rodríguez y Guillermo Stancanelli te enseñan a construir las dos bases sin las cuales un sitio web no puede ser exitoso: performance y posicionamiento.

Conocé todos los recaudos a tomar para evitar problemas de seguridad y funcionamiento de un sitio en WordPress, junto a una serie de integraciones que no pueden faltarte.

Además, aprendé a implementar una estrategia de Marketing orgánica, con una serie de tips de SEO para mejorar el posicionamiento y la relevancia del sitio.

Por último hacemos un repaso y discutimos las últimas tendencias de diseño de interfaces y experiencias para 2021.

Durante la clase vas a poder interactuar con los profesores, haciéndoles las preguntas que quieras mediante el chat. Ellos te responden ¡EN VIVO!

¡Te esperamos!

► 20:00 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB (84 horas) Y CURSO CORTO DE WORDPRESS

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web (84 horas) a asesorarse con el coordinador, Rich Rodríguez, acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio. Tenemos opciones de cursada para los sábados, empezando el 27 de marzo, y de días de semana, a la tarde o a la mañana.

Rich les contará también acerca de la opción del Curso Corto de WordPress de 36 horas, con inicios en abril y mayo.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras a Rich mediante el chat y él te contesta EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).
 
► 20:30 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE DESARROLLO WEB ENTRE LOS PRESENTES

Sorteamos una vacante para el Curso Online de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web (84 horas) o WordPress (36 horas), que comiencen entre marzo y julio de este año, entre las personas presentes en la charla. El ganador podrá elegir cuál si prefiere el curso largo o el corto.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

A cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de  Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci

BIOS DE LOS PROFESORES:

Ricardo Rodríguez

Desarrollador Web y Diseñador Gráfico. Estudió en FADU-UBA, donde comenzó con su trayectoria docente. Entre sus proyectos y clientes más importantes se encuentran: CATAN Shopping, CPM Multiescena, UPCN, Accord Salud, Estudio COINPRA, Ekkon Expertos, INTeatro, Familia Sur Internacional, GCBA, PathLink, iVIrtual, y otras agencias.

Como coordinador en Escuela Da Vinci se encuentra a cargo del armado de contenidos, gestión de docentes y seguimiento de los alumnos del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de SItios Web que dicta la escuela.

Como docente en la carrera de Diseño de Sitios Web se encuentra a cargo de las materias Diseño Gráfico, Diseño Interactivo y Diseño Visual y Comunicación.

En la carrera de Diseño Multimedial, es docente de las asignaturas Tecnología de las comunicaciones I y Diseño Interactivo.

Guillermo Stancanelli

Docente en varias universidades y terciarios para asignaturas de marketing e informática, poniendo especial foco en el marketing digital orientado al consumo.

Otras actividades incluyen la consultoría en normativas de Análisis y Gestión de riesgos y Continuidad de negocios para normas ISO (27002, 22300) y del BCRA (4609, 5374, 6017).

También lleva adelante el diagnóstico, implementación y análisis de rendimiento de plataformas digitales para empresas y emprendedores ayudando a éstos a ingresar a ser oferta competitiva utilizando todas las herramientas disponibles y que apliquen a cada organización. Estas actividades incluyen además posicionamiento SEO en buscadores, diseño de estrategias de marketing digital y desarrollo de sites, landing pages y gestión en redes sociales.

Especialidades: marketing digital, gestión educativa superior, metodologías de desarrollo, gestión de proyectos y riesgos, negociación y liderazgo, gestión de recursos y presupuestos, dirección de sistemas, aspectos legales sobre IT, certificaciones.