Cómo Pensar Afiche y Tráiler de una Película respetando su Estilo

Masterclass de Boogieman Media

Un encuentro con la empresa responsable de la difusión de los grandes éxitos del cine y de series nacionales e internacionales. ¿Te lo vas a perder?

⇒ Charla Online Gratuita con Inscripción Previa. PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. Luego, seguila por el canal de YOUTUBE de Da Vinci.

⇒ Viernes 5/11, 18:30 hs - Masterclass de Boogieman Media: "Del Afiche al Tráiler"

Con más de décadas de trabajo, Boogieman Media es la empresa líder en la comunicación de las películas y series del cine argentino. En su haber aparecen los títulos Tiempo de Valientes, Relatos salvajes, El clan, Animal, El hilo rojo, El marginal, Las acacias, Aire libre, La cordillera, Caídos del mapa y La luz incidente, entre muchos otros. También abordan producciones del exterior, como Elite, El vecino (series de Netflix), Run y Free State of Jones.

Ahora bien, ¿cómo es el proceso que comprende imagen y video por igual? En esta charla, Nicolás Silbert, uno de los fundadores de Boogieman, hablará sobre los aspectos fundamentales de una compañía que empezó con el diseño para los VHS de los cortos de sus compañeros de estudio. La entrevista estará a cargo de Miguel Massenio, coordinador de la carrera de Cine de Animacion y Posproducción.

Escuela Da Vinci