Cómo Poner en Marcha tu Tienda Online con WordPress

Masterclass Online y Gratuita de Diseño Web

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Lunes 1 de Marzo a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

► 18:30 a 20:00 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO GENERAR UN E-COMMERCE CON WORDPRESS

En esta clase abierta, Ricardo Rodríguez, experto en Diseño Web y Coordinador de los Cursos de Desarrollo Web en la escuela, te enseña cómo implementar paso a paso una tienda online con las herramientas de la última versión de WordPress y WooCommerce. Pondrá en marcha una tienda para un pequeño emprendimiento en vivo, contándote los detalles de la gestión de clientes, transacciones, manejo de stock y optimización de los procesos, además de repasar los recursos que no pueden faltarte a la hora de salir a vender por internet. Vas a poder hacerle las preguntas que desees por el chat y él te responde ¡EN VIVO!

WordPress es un software de código abierto, usado en el 40% de la web, que te permite desarrollar sitios y aplicaciones con múltiples prestaciones. Posee una plataforma ideal para diseñadores y una serie de galerías y plugins amigables para el no programador y que economizan enormemente el tiempo del desarrollador.

¡Una clase ideal para emprendedores que quieran comenzar a vender online!

► 20 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB (84 horas) y el CURSO CORTO DE WORDPRESS (36 horas)

VER VIDEO

Terminada la clase, Rich dará una Charla Informativa de los Cursos de Desarrollo de Sitios Web que coordina en Escuela Da Vinci: el Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web (84 horas; inicios en marzo y abril) y el Curso Corto de WordPress (36 horas; inicio en abril).

Podés hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y él te contesta EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20:30 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB o EN EL CURSO CORTO DE WORDPRESS

Sortearemos EN VIVO una vacante para tomar uno de estos dos cursos GRATIS (a elección del ganador) entre los presentes.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE RICH RODRÍGUEZ

Desarrollador Web y Diseñador Gráfico. Estudió en FADU-UBA, donde comenzó con su trayectoria docente. Entre sus proyectos y clientes más importantes se encuentran: CATAN Shopping, CPM Multiescena, UPCN, Accord Salud, Estudio COINPRA, Ekkon Expertos, INTeatro, Familia Sur Internacional, GCBA, PathLink, iVIrtual, y otras agencias.

Como coordinador en Escuela Da Vinci se encuentra a cargo del armado de contenidos, gestión de docentes y seguimiento de los alumnos del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web que dicta la escuela.

También es docente en la materia Diseño y Desarrollo Web 2 de la carrera de Diseño Multimedial.