Competencia de Fotoilustración

El desafío del Open Day de Diseño

¡Poné a prueba tus habilidades de ilustración y ganá una tableta Wacom! También a vas a ver a Maestros del Diseño en vivo. ¡Y no te pierdas el gran sorteo al final del evento!

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Diseño. La emisión será por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

► 18.45: LANZAMIENTO DE COMPETENCIA DE FOTOILUSTRACIÓN CON WACOM

Completá el formulario de esta misma página para preinscribirte (FECHA LÍMITE: 11 DE MAYO INCLUSIVE)

Invitamos a todos los jóvenes artistas a participar de una Competencia de Fotoilustración. Mediante una consigna previa, 30 alumnos -y aficionados de carreras de diseño-demostrarán sus habilidades con Photoshop y tabletas Wacom *. También tendremos un desafío de Maestros del Diseño, en el que docentes destacados demostrarán simultáneamente sus habilidades con diversas técnicas durante dos horas. Durante todo el evento, verás cómo los alumnos y profesores trabajan en simultáneo sus composiciones fotográficas EN VIVO.

¿El premio? ¡Una tableta Wacom para el estudiante más destacado y un reconocimiento para los diseñadores participantes!

A las 20 hs, realizaremos el sorteo final de una matrícula sin cargo para inscribirse en la carrera de Diseño Gráfico. Además, se entregarán los reconocimientos a las mejores producciones de alumnos y docentes realizadas en la competencia.

* No es necesario contar sí o sí con estos elementos: podrás utilizar la tableta y software que prefieras.

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Inscribite ahora