Competencia de Fotomontaje

El desafío del Open Day de Diseño

Poné a prueba tus habilidades realizando un fotomontaje y ganá una tableta Wacom. ¡Y no te pierdas el gran sorteo al final del evento!

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Diseño. La emisión será por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

► 18.45: LANZAMIENTO DE COMPETENCIA DE FOTOMONTAJE

Completá el formulario de esta misma página para preinscribirte (FECHA LÍMITE: 11 DE MAYO INCLUSIVE)

Invitamos a todos los jóvenes artistas a participar de una Competencia de Fotomontaje. Mediante una consigna previa, 30 alumnos -y aficionados de carreras de diseño-demostrarán sus habilidades con Photoshop en la realización de un fotomontaje en vivo. La consigna se le transmitirá a los alumnos horas antes del inicio. Durante todo el evento, verás cómo los alumnos trabajan en sus composiciones fotográficas EN VIVO.

¿El premio? ¡Una tableta Wacom para el estudiante más destacado y un reconocimiento para los diseñadores participantes!

Al finalizar el desafío, realizaremos el sorteo final de una matrícula sin cargo para inscribirse en la carrera de Diseño Gráfico. Además, se entregarán los reconocimientos a las mejores producciones de alumnos realizadas en la competencia.

* No es necesario contar sí o sí con estos elementos: podrás utilizar la tableta y software que prefieras.

Escuela Da Vinci