Competencia de Ilustración

El desafío del Open Day de Animación

¡Anotate para resolver una composición contrarreloj y ganar una tablet Wacom!

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Animación. La emisión será por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

► 18.45: LANZAMIENTO DE COMPETENCIA DE ILUSTRACIÓN

EL EVENTO CERRÓ SU INSCRIPCIÓN. ¡MUCHAS GRACIAS A QUIENES SE ANOTARON! PODRÁN SEGUIR LA TRANSMISIÓN DE LA COMPETENCIA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

Invitamos a todos los jóvenes artistas a participar de una Competencia de Ilustración. Mediante una consigna previa que darán los profesores Magalí Rostanzo y Giancarlo Rojas, 30 alumnos tendrán una hora para demostrar sus habilidades con Photoshop y tabletas Wacom*: deberán hacer una ilustración a partir de una frase en común. Durante todo el evento, verás cómo trabajan en simultáneo sus composiciones.

PREMIOS

Al finalizar el desafío, realizaremos el sorteo final de una matrícula sin cargo para inscribirse en la carrera de Cine de Animación.

* No es necesario contar sí o sí con este elemento o el software: podrás utilizar los que prefieras.

Escuela Da Vinci

Auspician: