Concurso de Fan Art Da Vinci 2021

Abierto a todo público

¡Poné a prueba tu habilidad en ilustración! Envianos tus recreaciones de personajes y escenas. Grandes premios te esperan.

CONCURSO ABIERTO A TODO PÚBLICO, EN TODO EL MUNDO


Cine, series, libros, cómics... Andá repasando escenas, personajes y ambientes, ¡porque te invitamos a participar de nuestro Concurso de Fan Art 2021! Esperamos tus ilustraciones de todo tipo y color hasta el 25 de agosto (inclusive).

1er PREMIO: un Curso de Formación Profesional a elección (valor $54.740 mil pesos - NOTA: para acceder al curso, el ganador debe ser mayor de 15 años).
2do PREMIO: una tableta Wacom One Small *

* Si bien el concurso es internacional, este premio no puede ser enviado a otros países. En caso de que el segundo puesto sea ganado por alguien fuera de Argentina, también el premio consistirá en uno de nuestros Cursos Online.

OBJETIVO: La idea es realizar un fan art, es decir, una ilustración que recree un personaje, una escena/secuencia (con o sin ambiente) de la película, serie, cómic o libro que quieras. No importa género o temática: el concurso es totalmente LIBRE.


INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR


1 – Pensá en tus películas, series, videojuegos, cómics o libros favoritos (u otro arte que quieras representar). Elegí lo que quieras recrear de alguno de ellos. ¡Listo! Arrancá a ilustrar.

2 – Podés utilizar los materiales que quieras, digitales o tradicionales, incluyendo el uso de software como Photoshop, Illustrator u otro a tu elección. También podés ilustrar a color o en blanco y negro. ¡Terminá la obra como te parezca mejor!

3 – Cada concursante puede enviar hasta DOS trabajos.

4 – Envialo por mail a [email protected] de la siguiente manera:

5 – A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar esas imágenes en sus sitios web, redes sociales y material impreso por el tiempo que juzgue necesario, citando tu nombre como autor de la obra.

6 – Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer a los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.

7 – Los trabajos se recibirán desde el viernes 25 de junio hasta el miércoles 25 de Agosto (inclusive). Los ganadores se darán a conocer entre fines de agosto y principios de septiembre en las redes sociales y el sitio web de Escuela Da Vinci, así como en la sección Noticias.

8 – Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Inscribite ahora

Concurso de Fan Art Da Vinci 2021

Días: Viernes 13 de Agosto al Miercoles 25 de Agosto

Horario: 01:00 horas

Lugar: