Diseñá una Criatura Fantástica

Concurso de Ilustración con premios de Da Vinci y Wacom-Integrados

Participá de una competencia con un desafío muy especial y grandes premios.

PREMIO: Un Curso online gratuito a elección en Escuela Da Vinci.
Abierto al público en general sin límite de edad.

Los trabajos para este concurso, que forma parte de la muestra NUEVAS PERSPECTIVAS 2020, tienen fecha límite de entrega el 16 de diciembre.

Anunciaremos a los Ganadores En Vivo. Podés mirar la transmisión el Domingo 20 de Diciembre desde las 19 hs. acá: www.nuevasperspectivas.net

INSCRIBITE A LOS SORTEOS EN: www.nuevasperspectivas.net/contacto

Este año, nuestra expo Nuevas Perspectivas no tendrá límites. ¿Qué quiere decir eso? Que te vamos a proponer diversos desafíos para que desates toda tu creatividad. Por ejemplo, el siguiente: ¡diseñá una criatura fantástica!

Sí, así de sencillo. Queremos que nos envíes ese monstruo fenomenal, esa entidad misteriosa o ese tierno pero imponente ser de otra galaxia. No habrá mayores condiciones que las relativas al formato de publicación en Instagram. ¡Tenés tiempo hasta el 16 de DICIEMBRE!

PRIMER PREMIO:
SEGUNDO PREMIO: Una tableta Wacom auspiciada por Wacom-Integrados (distribuidora oficial de Wacom en Argentina).

* Por favor, leé las BASES Y CONDICIONES de aquí abajo para participar de manera adecuada. Cualquier trabajo que no respete las reglas será eliminado del desafío.

(imagen de portada: trabajo del docente Martín Antón)

> Bases y Condiciones

1 – Realizá tu ilustración con técnica digital, analógica, combinada o la que desees. Podés usar Photoshop e Illustrator y cualquier otro software que te sea conveniente.

2 – Cada concursante puede enviar hasta DOS trabajos.

3 – Envialo por mail a [email protected] de la siguiente manera:

- En el título del email poné “Concurso Criatura Fantástica”.
- En el cuerpo del mail escribí tu nombre, apellido y DNI.
- Adjuntá la o las imágenes. Si querés, podés mandarlas en mails separados. Tienen que estar en formato JPG y con un mínimo de 150 dpi. Además, deben respetar alguna de estas resoluciones admitidas por la red social Instagram: 1080x1080, 1080x1350 o 1080×566 (largo y ancho se pueden invertir; ej.: 1350x1080).

4 – A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar esas imágenes en sus sitios web, redes sociales y material impreso por el tiempo que juzgue necesario, citando tu nombre como autor de la obra.

5 – Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.

6 – Los trabajos se recibirán hasta el miércoles 16 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el Domingo 20 de diciembre a las 19 hs. en el acto de cierre de la Muestra Online de Arte, Diseño y Tecnología: Nuevas Perspectivas 2020.

Para ver la transmisión en vivo inscribite al evento AQUÍLa semana siguiente también se publicarán los ganadores en las redes sociales y el sitio web de Escuela Da Vinci, en la sección Noticias.

7 – Premios:

PRIMER PREMIO: Un Curso de Formación Profesional gratuito (valor: $42.000) u otro Curso a elección de igual o menor valor.

8 – Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional

Auspician: