Concurso de Ilustración: Interviniendo a Da Vinci

Participá de este concurso creativo y ganá importantes premios

Mirá como participar acá.

Se cumplen 500 años del fallecimiento de una de las figuras fundamentales de la humanidad y a quien le debemos el nombre de nuestra escuela: Leonardo Da Vinci. Así que nosotros también nos sumamos a los homenajes con charlas, eventos y, ahora, ¡un concurso abierto a todo el público donde podés poner a prueba tu espíritu renacentista!

PREMIOS: Participá por la chance de ganarte una tableta Wacom y un Curso de Formación Profesional a elección (valor $ 25 mil pesos).

OBJETIVO: La idea es intervenir (o sea, re-dibujar o completar con el estilo, colores y formato que quieras) una de las ilustraciones o pinturas de Leonardo Da Vinci.

INSTRUCCIONES

1 – Buscá alguna de las tantas obras del genio italiano. Sin excepción, tiene que ser un dibujo o pintura de los que se muestran en https://www.leonardodavinci.net. Si no conseguís la resolución que querés, podés buscar en otra página. Igualmente, debés facilitarnos el LINK a la obra.

2 – ¡Finalizalo como quieras! Con los materiales que quieras, digitales o tradicionales, 3D o 2D, incluyendo el uso de software como Photoshop, Illustrator u otro a tu elección, terminá la obra como te parezca mejor. .

3 – Cada concursante puede enviar hasta DOS trabajos.

4 - Envialo por mail a [email protected] de la siguiente manera:

- En el título del email poné ¨Concurso Interviniendo a Da Vinci¨.

- En el cuerpo del mail escribí tu nombre, apellido, DNI y copiá y pegá el enlace de donde descargaste la imagen original en www.leonardodavinci.net, para poder verificar que la imagen haya sido descargada de ese sitio.

- Adjuntá la o las imágenes. Si querés, podés mandarlas en mails separados. Tienen que estar en formato JPG y respetar el tamaño en el que las bajaste (es decir, la proporción).

5 - A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar esas imágenes en sus sitios web, redes sociales y material impreso por el tiempo que juzgue necesario, citando tu nombre como coautor de la obra (o sea, tu nombre junto al de Leonardo Da Vinci).

6 - Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.

7 - Los trabajos empiezan a recibirse el día 2 de Mayo, fecha de la celebración de los 500 años de Da Vinci, y se recibirán hasta el 1 de Agosto (inclusive). Los ganadores se darán a conocer durante el mes de Agosto en las redes sociales y el sitio web de Escuela Da Vinci, en la sección Noticias: www.davinci.edu.ar/noticias

8 –  Premios:

1er Premio: Una tableta de dibujo digital Wacom

2do Premio: Un Curso de Formación Profesional a elección

9 - Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

Escuela Da Vinci