Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo divertirse durante el proceso creativo, con Nacho Gudiño

Masterclass Gratuita con Inscripción Previa

¿Creías que el trabajo tenía que ser serio? El destacado ilustrador argentino llega para demostrar que las cosas pueden ser distintas. Y tras la charla, ¡vamos a sortear un Curso de Ilustración!

* Completá el FORMULARIO de inscripción en esta misma web para participar. El STREAMING se realizará en Bit Bang TV, donde tendrás que REGISTRARTE (GRATIS).


 

El sábado 14 de noviembre, y en el marco del festival Bit Bang, recibiremos la Masterclass de Nacho Gudiño, destacado artista e ilustrador nacional que actualmente trabaja en Etermax, empresa argentina desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles (creadora de Preguntados).

En su charla, el también embajador de Wacom hablará un poco de su proceso creativo y la importancia que le da a la diversión como foco principal, punto de partida y meta final de su proceso creativo. A través del dibujo en vivo, contará y mostrará su labor de principio a fin, tomando como protagonista principal tanto el juego como la diversión propia y la de la audiencia que verá su obra. 

Su objetivo es lograr que el mundo sea un lugar divertido, donde se le dé lugar al juego sin pensar en los dramas del mundo real, al menos por unas horas (como cuando éramos niños). Por eso, también nos contará cómo se divierte no solo a raíz de sus ideas, sino también al compartirlas con el público.

Cuando termine la conferencia, ¡sortearemos una tablet Wacom!



El evento estará organizado por:


Escuela Da Vinci

Bio de Nacho Gudiño

Artista de tiempo completo, trabajó como ilustrador y animador para compañías como Disney, Cartoon Network y el mismísimo Stan Lee. Hace algunos años inventó el personaje Agostina, que tiene un humor muy particular y se hizo muy conocida en redes sociales. En 2018 publicó un libro que recopilaba muchas de sus viñetas, y hoy día se está transformando en un proyecto de animación.

Actualmente trabaja en Etermax, una de las compañías más importantes de mobile gaming en Latinoamérica, donde es parte de un equipo que tiene como objetivo crear y desarrollar juegos nuevos. 

Auspicia: