Conferencia: Cómo fracasar con éxito, con Hernán Schuster

Aprendé a convertir errores y fallas en un proceso de aprendizaje

¿Cuántos proyectos no logran el éxito por no saber cómo manejarse frente al fracaso? ¿Cuántas ideas no llegan a ser proyectos por el miedo a fracasar? En una entretenida charla, Hernán Schuster, fundador y CEO de Spiquers, buscará transmitir, comprender y demostrar que la falla, el error y la exploración son partes necesarias de un proceso que puede tener problemas y, aun así, terminar de manera exitosa.

Se verá cómo creadores, innovadores y emprendedores lograron enfrentarse y superar situaciones adversas. Así, el público podrá alejar la idea de que lo que falla o no sale bien es síntoma negativo para proyectos o acciones en marcha, y obtendrá un mensaje claro: lo que deja un fracaso es fuente necesaria de aprendizaje para lograr aplicar soluciones que permitan llegar con éxito a los objetivos planeados.

Escuela Da Vinci

BIO:

Hernán Schuster es fundador y CEO de Spiquers, Speaker Bureau a través del cual conecta a más de 200 oradores con Empresas.

Además, es organizador y coach de oradores de OOPS! y Otra Oportunidad Para Superarse! y Fuckup Nights Buenos Aires, ciclos sobre fracasos de negocios y proyectos que ya llevan más de 20 ediciones públicas y más de 10 ediciones corporativas.

Por otro lado, es Partner y Business Development Manager de Failculture, consultora inmersiva que trabaja sobre Fracasar y Aprender para Innovar y Liderar.

Su formación académica comprender un MBA (UCEMA), estudios de Coach Organizacional (San Andrés) y una Licenciatura en Administración (UBA). Cuenta con más de 16 años de experiencia en empresas multinacionales, entre las que destacan Nestlé, KPMG, PwC y Arthur Andersen.