Conferencia Gratuita: Cómo Animar con Maya

Un recorrido por los principales procesos a tener en cuenta a la hora de darle vida a un personaje 3D.

En esta clase abierta, Cristian Ameijenda, coordinador de nuestro curso de Animación 3D, demuestra cómo animar en Maya. Además hace un recorrido por los principales procesos a tener en cuenta a la hora de darle vida a un personaje 3D, y explica los principios más importantes de la animación, cómo animar por keyframe y cuáles son las principales ventajas que brinda Maya a la hora de animar.

Ideal para alumnos interesados en Animación y Modelado 3D.

Cristian García Ameijenda: Animador y Realizador 3D. Coordinador y Profesor del Curso de Formación Profesional en Animación 3D

Ex Alumno de Escuela Da Vinci de la carrera Cine de Animación. Ha trabajado como Animador para series de TV . Se destaca también su participación como animador para la productora desarrolladora de Videojuegos “Ravegan” y en agencias de publicidad y marketing político como Laese Worldwide y ILatina Agency.

Se desempeñó como Coordinador de Realización para el cortometraje animado de la película Maracaibo (2017).

Actualmente trabaja como Animador Freelance para la productora “Draftoon Animation”.

En Escuela Da Vinci, es Coordinador y docente del Curso De Formación Profesional de Animación 3D, además de enseñar otras materias en carreras vinculadas a la animación, diseño, render y postproducción.